Curso para entender los gestos de una persona

Comunicación No Verbal:Los micropicores

Talentous
Online

35 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel básico
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender a entender la gestualidad y los significados de los movimientos en las conversaciones? Con este curso de “comunicación no verbal: los micropicores” aprenderás a entender el estado de ánimo de las personas gracias a sus gestos. Diferentes estudios sitúan que más de un 65% de la expresividad de una persona durante una conversación se transmite mediante los movimientos, los gestos, la mirada, el tono, la postura del cuerpo, etc. Podrás saber si la persona está nerviosa, si está a gusto, si quiere hablar contigo, si está diciendo la verdad, etc.


Se trata de un curso online, en el que el alumno tendrá contacto directo con el profesor mediante una videollamada durante 3 horas. Se trata de una formación novedosa que ofrece al alumno: comodidad al trabajar desde casa, facilidad para dialogar con el profesor, rapidez del aprendizaje y de las dudas a resolver, etc.

Una vez finalizado el curso, el alumno habrá obtenido los siguientes beneficios: tomar conciencia de qué transmitimos y qué nos “muestran” las personas con las que nos relacionamos (sus actitudes, su estado emocional…), afrontar diferente situaciones cotidianas a nivel profesional y personal, obtener estrategias que permitan crear nuestra propia “maleta de herramientas”, etc.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se trata de un webinar por tanto el requisito es disponer de cámara y micrófono para poder interactuar con el resto de profesionales que participen contigo.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Talentous

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación
Negociacion
Postura
Gestos
Actitud
Mirada
Emociones

Profesores

Neuronal Evolution
Neuronal Evolution
Desarrollo de Talento

Nace con la idea de iniciar un nuevo proyecto, en el qué combinado lo mejor de las diferentes disciplinas, engloben de forma conjunta todas las facetas de la persona, a nivel biológico, psicológico, social y espiritual. Está formada por un conjunto de profesionales con la finalidad de enseñar y aprender cómo gestionar nuestras emociones, a través de un proceso de autodescubrimiento de quiénes somos y hacia dónde deseamos dirigirnos. Unificamos la iniciativa, el compromiso y el deseo de iniciar un nuevo proyecto personal-un proyecto de vida-, que conlleve a la autorrealización profesional.

Temario

Los investigadores han determinado que en una comunicación cara a cara con la persona, la importancia del componente verbal es del 35% aproximadamente, frente al 65% que corresponde a la CNV, es decir, los gestos, la postura corporal, la mirada, el tono, la distancia personal…

Esta afirmación nos indica que cuando una persona se comunica con nosotros, “estudiamos” su lenguaje no verbal, con la intención de cerciorarnos que nos dice la verdad.
Si bien es cierto, que existen diferentes significados respeto a los gestos según el ámbito cultural, también lo es que hay muchos de ellos que son universales.

OBJETIVOS

Adquirir el conocimiento sobre la CNV para tener conciencia de qué transmitimos y qué nos “muestran” las personas con las que nos relacionamos (sus actitudes, su estado emocional…).
A través de nuestro Taller Práctico, afrontaremos diferente situaciones cotidianas a nivel profesional y personal, con el fin de obtener estrategias que permitan crear nuestra propia “maleta de herramientas”.

(*) Tras la realización de este taller online el profesor validará tu aprovechamiento y te otorgará una medalla que se hará visible en tu perfil certificando la competencia de comunicación.

Información adicional

Te ofrecemos este taller sobre las habilidades necesarias para que puedas destacar y hacerte indispensable en tu Empresa. Te explicaremos cómo.

Y te ofrecemos un certificado para que puedas hacerlo visible tu formación de cara a las empresas.

Y recuerda, en caso de no disfrutarlo se te devuelve el dinero.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares