Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso para mejorar en las labores de camarero

Barman: servicios de bar y cafetería

Campus Training
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
  • Prácticas en empresa
Descripción

¿Estás trabajando o bien vas a trabajar como camarero? ¿Te gustaría aprender una serie de procedimientos que te permitan mejorar la calidad de tu trabajo? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, entonces debes considerar la realización de este curso diseñado por el centro de estudios Campus Training, que te capacita como Barman en servicios de bar y cafetería.

Con este programa docente te harás partícipe de todas las funciones que un buen camarero debe saber manejar, siempre atendiendo a las normas de seguridad, higiene y protección ambiental vinculadas al ámbito de la hostelería. Entre otras funciones, sabrás cómo servir correctamente los alimentos y bebidas, manipulación de éstos en barra y mesa, asesorar a los potenciales clientes, gestionar el espacio de trabajo, además de aprender nociones de inglés para poderte comunicar a la perfección con cualquier cliente. A efectos prácticos, con lo aprendido con este curso darás un salto cualitativo en tus desempeños como barman.

Realiza esta formación de carácter presencial, que podrás completar a tu ritmo. Contarás con un material didáctico de calidad y la impartición de un profesorado que te guiará en todo momento en tu evolución formativa. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Cafeterías
Barman
Higiene
Camarero
Inglés
Bares

Temario

La formación de Campus Training te prepara para trabajar en grandes y medianas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado. En este caso, realizarás tus funciones bajo la dependencia del jefe o segundo jefe de restaurante o sala, o superior jerárquico equivalente. También desarrollarás tu actividad en bares-cafeterías de pequeño

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares