Curso para obtener la Licencia europea de Técnico de Aeronaves

Fundamentos de electricidad, para preparación examen de Técnico de Aeronaves europeo EASA (Mecánico de aviones y/o helicópteros)

Centro de Formación TERAS-LMA

80 
IVA inc.
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    45 Días
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Estás pensando en prepararte para el examen de fundamentos de electricidad para aeronaves? Si te gustaría presentarte el examen que exige Aviación Civil y obtener la Licencia europea de Técnico de Aeronaves, quizás te interese este curso que TERAS-LMA imparte de forma online.

Si quieres formate como técnico de aeronaves te presentamos este curso online de 45 días de duración. Gracias a la modalidad online podrás compaginar tus estudios con las demás tareas diarias y tendrás total flexibilidad para completar tu educación. Es un curso focalizado a los alumnos que quieran prepararse para el examen de Fundamentos de electricidad que exige Aviación Civil para obtener la Licencia europea de Técnico de Aeronaves (EASA LMA 66). Debes saber que Aviación Civil solicitará: 32 preguntas multirespuesta en un tiempo de 40 minutos para la Categoría A, 52 preguntas multirrespuesta en un tiempo de 65 minutos para la Subcategoría B1 y 52 preguntas multirrespuesta en un tiempo de 65 minutos para la Categoría B2. Estos exámenes deben realizarse en un centro EASA. Durante el curso de preparación dispondrás de un tutor que realizará un seguimiento de tu trabajo y te solicitará tareas prácticas.

Además, al acabar cada módulo deberás realizar un examen y una vez completes los tres bloques principales en los que se divide el temario tendrás la opción de practicar con la Plataforma de Simulacros de test durante tres días. TERAS-LMA al finalizar la formación otorga a los alumnos, con una nota superior a 75%, un diploma acreditativo.

Fórmate para pasar satisfactoriamente el examen que exige Aviación Civil y obtener la Licencia europea de Técnico de Aeronaves con una educación a medida y de garantía. Infórmate más en Emagister.com.

Información importante

Requisitos: Edad: Los solicitantes de una licencia de mantenimiento de aeronaves deberán tener al menos 18 años de edad. Estudios previos y experiencia previa: a) Formación: No se requiere demostrar formación previa para la presentación a las pruebas teóricas. b) Experiencia: No se requiere experiencia previa para la presentación a las pruebas teóricas. Para seguir este curso online debe disponer de los siguientes medios en su ordenador: 1.- Internet Explorer 2.- Adobe Flash Player 3.- Java

Titulación no oficial: Diploma acreditativo de superación - Teras-LMA

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Ingeniería aeronáutica
Mecánica de aviones
Aviación
Aeronáutica
Mecánico de helicópteros
Aviones
Preparación examen oficial
Preparación para Técnico de Aeronaves a nivel europeo
Fundamentos de electricidad
B1
B2
Aviación civil
Licencia europea
EASA LMA
Helicopteros
Mecánico de aviones
Aeronaves

Temario

Temario Fundamentos de electricidad:

Tres bloques en los que te prepararás para superar el examen que exige Aviación Civil y obtener la Licencia europea de Técnico de Aeronaves.

Al finalizar cada módulo, habrá un examen parcial y al final de los tres dispondrá, durante tres días, de la Plataforma de Simulacros de tests.

Examen final.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares