Curso para preparar oposiciones de profesor de cultura clásica

Profesor Secundaria: Griego y Cultura Clásica

Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza
Descuento

1.020 € 545 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Oposiciones
  • A distancia
  • Duración:
    9 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Eres profesor? ¿Te gustaría ser especialista en Griego y Cultura Clásica en educación secundaria? En caso afirmativo, emagister.com te ofrece el curso Profesor Secundaria: Griego y Cultura Clásica del centro Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza. Realiza esta formación y prepárate para conseguir un trabajo para toda la vida.

Este curso va dirigido a licenciados que hayan cursado el Máster de Formación del Profesorado o el antiguo CAP (Curso de Adaptación Pedagógica).

Esta formación, de nueve meses de duración, está basada en un contenido teórico organizado en 68 temas. Los autores de este temario son los mismos profesores del centro de preparación para oposiciones, cada uno de ellos especialista en el área temática que imparte.

Los materiales del curso incluyen, además del contenido teórico de los temas, un CD-Rom de programación, muy útil para el opositor.

Los alumnos tienen la posibilidad de cursar esta preparación en las modalidades presencial, en clases de 25 alumnos, semi-presencial o a distancia, siendo todas ellas de carácter fundamentalmente práctico, ya que se llevará a cabo la realización de supuestos prácticos, la elaboración y defensa de la programación didáctica, así como la elaboración y exposición de las unidades didácticas trabajadas.

Información importante

Descuento: Beca: Para aquellos que han cursado sus estudios en la E.U. Cardenal Cisneros o en ESCUNI. Descuento: Para aquellos que han comprado el temario en convocatorias anteriores.

Requisitos: Licenciado con el Master de Formación del Profesorado o el antiguo CAP (Curso de Adaptación Pedagógica)

Administración: Administraciones del Estado

Baremable: Un curso baremable es un curso aceptado por las diferentes administraciones públicas y que otorga un valor curricular a la hora de acceder al empleo ofertado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Griego clásico
Cultura griega
Cultura clásica
Realización de supuestos prácticos
Elaboración y defensa de la programación didáctica
Elaboración y exposición de la unidad didáctica trabajada
Sistema alfabéticos griegos
Signos ortográficos
Signos de puntuación
Sistema vocálico griego
Métrica griega
La novela griega
La fábula griega
Teórias filosóficas de los sofistas
Comedia griega
Oratoria
Literatura griega
Lenguas clásicas
Poesía épica
Poesía didáctica
Evolución de la tragedia

Temario

El temario incluye además del contenido teórico de los temas, un CD-Rom de programación, muy útil para el opositor. Además se garantiza la actualización de los mismos durante dos años de forma gratuita para el opositor.

Los autores de este temario son los mismos profesores que dan clase en el centro, cada uno es especialista en el área temática que imparte.

Este temario tiene 68 temas, en fichero adjunto le proporcionamos el listado de los mismos.

Información adicional

Observaciones: Esta preparación, además de la modalidad a distancia, también se oferta en modalidad presencial y semi-presencial. Impartimos cursos homologados, para aumentar el baremo de oposición.
Prácticas en empresa: La preparación es fundamentalmente práctica: realización de supuestos prácticos, elaboración y defensa de la programación didáctica y elaboración y exposición de las unidades didácticas.
Alumnos por clase: 25

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares