Curso para preparar las oposiciones a profesor de Historia y Geografía

Geografía e Historia (Oposición Secundaria)

MasterD

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Oposiciones
  • Online
Descripción

Si siempre se te han dado bien la geografía y la historia y quieres dedicar tu vida profesional a la enseñanza, este curso te preparar para que estés totalmente capacitado para superar las oposiciones para ser profesor de secundaria de historia y geografía.Te formarás ampliamente en estas dos asignaturas de la vertiente más de letras, aprendiendo a desarrollar temas completos, a solucionar casos prácticos de los mismos o a defender oralmente unidades didácticas enteras. Además, vivirás el día del examen varias veces gracias a los simulacros que se llevarán a cabo, donde tendrás que realizar las pruebas con la misma presión y seriedad como si se tratara de una situación real.Asimismo, también trabajarás con la metodología de grabaciones de vídeo, en las que quedará registrado tu ejercicio oral para que puedas examinarlo detenidamente y corregir así aquellos aspectos en los que debes mejorar. Progresarás en tu expresión escrita y oral y estarás familiarizado con los ejercicios y pruebas más comunes en las oposiciones.Master-D ofrece esta formación semipresencial para que los exámenes para ser profesor de secundaria en geografía e historia sean asequibles.

Información importante

Administración: Administraciones del Estado

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Ser español o nacional de un país miembro de la Unión Europea.- Ser Licenciado, Arquitecto o Ingeniero.- Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.- No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.- No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.

Opiniones


21/05/2015
Lo mejor Sigo preparando las oposiciones en geografía e historia y, tras ver el vídeo del mapa climático que tienen subido en el itinerario para nosotros, debo felicitarlos. No tenía ni idea de cómo comentar un mapa del tiempo y gracias a esto comienzo a hacerme una idea (aunque me falta entrenamiento).

A mejorar Nada, todo muy bien.

Curso realizado: Octubre 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Profesor de historia y geografía
Pruebas orales preparatorias
Desarrollo de temas
Preparación para oposiciones
Profesor de secundaria
Experto en geografía
Experto en historia
Grabación de vídeos para el análisis
Corrección de errores propios
Simulacros de examénes
Conocimiento de los ejercicios
Expresión escrita
Expresión oral

Temario

Consulte el temario con el centro.