Curso para preparar las oposiciones a profesor de Lengua y Literatura española

Lengua y Literatura (Oposición Secundaria)

MasterD

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Oposiciones
  • Online
Descripción

¿Eres más de la vertiente de letras y te encanta la literatura? Si además de eso, te interesa la pedagogía, éste es tu curso. Prepara las oposiciones a profesor de lengua y literatura española para la enseñanza secundaria y apruébalas con facilidad gracias a la formación que el centro Master-D te proporciona.Para que puedas conseguir ser profesor y transmitir todos tus conocimientos, el curso le ofrecerá dos metodologías diferentes: escribir y desarrollar sobre un tema y resolver casos prácticos, y defender una unidad didáctica en concreto. Efectuarás prácticas de prueba oral, grabándote en vídeo para después analizar tu propia exposición y corregir errores.Estudiarás con simulacros de exámenes que representaran las situaciones reales de las pruebas de oposición, siendo ésta la mejor preparación posible. Además, tendrás un profesor experto que corregirá todos tus trabajos y ejercicios. Este curso semipresencial te permitirá realizar los talleres y actividades en tu centro más cercano. ¡Ser profesor de lengua y literatura nunca había sido tan fácil!

Información importante

Requisitos: - Ser español o nacional de un país miembro de la Unión Europea.- Ser Licenciado, Arquitecto o Ingeniero.- Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.- No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.- No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Administración: Administraciones del Estado

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Profesor de lengua
Profesor de literatura
Preparación de oposiciones
Profesor de secundaria
Pruebas de oposiciones
Realización de exámenes
Simulacros de situaciones reales
Desarrollo de temas escritos
Practica oral
Lengua y literatura española
Análisis de exposición oral
Detección y correccion de errores

Temario

Consulte el temario con el centro.