Curso para realizar animaciones Flash en Internet

Curso de Flash

Mundifor Centros de Formación
A Distancia

340 
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Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 80 horas de estudio
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Sabes realizar animaciones por ordenador? ¿Te gustaría descubrir cómo hacerlas con Adobe Flash? Este curso Flash a distancia, que te ofrece emagister.com de las manos de Mundifor Centros de Formación, está orientado para que desarrolles unas habilidades concretas que podrás ofrecer en tu currículo profesional.

Este curso, el contenido del cual no vas a poder perderte, tiene el temario dividido en 18 apartados en los que aprenderás una introducción a flash, el editor de flash, la creación de objetos y su modificación, cómo trabajar en una capa o cómo trabajar en múltiples capas, estudiarás el almacenamiento de objetos, bibliotecas y símbolos, importarás gráficos a flash, aprenderás técnicas de animación como la animación fotograma a fotograma, la animación por interpolación de movimiento, la animación por interpolación de formas, animaciones complejas, películas interactivas, cómo añadir sonido y vídeo a las películas, cómo trabajar con texto, cómo realizar la optimización de las películas y su publicación y exportación.

Esta actividad formativa de seguimiento a distancia tiene una carga lectiva de 80 horas de estudio repartidas durante un mes. Si necesitas realizar cualquier consulta relacionada con tu formación, dispondrás de un servicio para ello así como del envío de los materiales de aprendizaje.

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¿Qué aprendes en este curso?

Bibliotecas
ActionScript
Dibujos animados
Flash
Adobe Flash
Editor de flash
Creación de objetos
Modificación de objetos
Trabajar en una capa
Interacción de objetos
Múltiples capas
Bibliotecas y símbolos
Gráficos flash
Técnicas de animación
Papel cebolla
Interpolación de movimiento
Interpolación de forma
Animaciones complejas
Películas interactivas
Texto
Optimizar películas

Temario

Módulo único. Adobe flash. Desarrollo de animaciones.

Tema 1. Introducción a flash.

  • El origen y evolución de adobe flash.
  • Características de adobe flash.
  • Requisitos para ver las animaciones hechas en flash.
  • ¿Para qué sirve adobe flash?
  • El futuro de adobe flash.


Tema 2. El editor de flash.

  • La interface de adobe flash.
  • El escenario.
  • La barra de menús.
  • La línea de tiempo.
  • La paleta de herramientas.
  • Los paneles.


Tema 3. Creación de objetos.

  • Colocar gráficos vectoriales en flash.
  • Dibujar con flash.
  • Las herramientas de dibujo.
  • Gráficos 3d.


Tema 4. Modificación de objetos.

  • Seleccionar objetos.
  • Editar objetos.
  • Cambiar el tamaño y la orientación de los objetos.
  • Cambiar el color de los objetos.
  • Convertir un objeto en otro.
  • Filtros y mezclas.


Tema 5. Trabajar en una capa.

  • Interacción de objetos entre sí.
  • Agrupar, desagrupar y bloquear objetos.
  • Editar grupos.
  • Organizar objetos dentro de una misma capa.
  • Alinear objetos.


Tema 6. Trabajar en múltiples capas.

  • Trabajar con capas.
  • La paleta de capas.
  • Tipos de capas.
  • Distribuir en capas.


Tema 7. Almacenamiento de objetos. Bibliotecas y símbolos.

  • Reutilizar objetos para optimizar las animaciones.
  • El concepto de símbolo.
  • Tipos de símbolos.
  • Trabajar con símbolos e instancias.
  • Almacenar símbolos en la biblioteca.
  • Las bibliotecas de símbolos.


Tema 8. Importar gráficos a flash.

  • Tipos de formatos gráficos compatibles con flash.
  • Importar gráficos a flash.
  • Trabajar con mapas de bits.


Tema 9. Técnicas de animación.

  • Las líneas de tiempo.
  • Estructura de las películas. Las escenas.
  • Fundamentos básicos de las animaciones.
  • Tipos de animaciones.


Tema 10. Animación fotograma a fotograma.

  • Creación de animaciones fotograma a fotograma.
  • Operaciones con fotogramas.
  • El papel cebolla.


Tema 11. Animación por interpolación de movimiento.

  • Creación de animaciones por interpolación.
  • Interpolaciones de movimiento.
  • Edición de los trazados de movimiento.
  • Las propiedades de las interpolaciones de movimiento.
  • Aceleración de interpolaciones.


Tema 12. Animación por interpolación de forma.

  • Interpolaciones de forma.
  • Crear interpolaciones de forma.
  • Los consejos de forma.


Tema 13. Animaciones complejas.

  • Interpolación clásica.
  • Interpolación clásica siguiendo un trazado.
  • Giros y rotaciones.
  • Animación con máscaras.
  • Cinemática inversa (IK).


Tema 14. Películas interactivas.

  • El concepto de interactividad.
  • El lenguaje de scripts actionscript.
  • Eventos, acciones y comportamientos.
  • Acciones de fotograma.
  • Botones animados. Botones invisibles. Acciones de botón.


Tema 15. Añadir sonido y vídeo a las películas.

  • Importar sonidos.
  • Añadir sonido a las películas.
  • Añadir sonido a los botones.
  • Sincronizar sonidos.
  • Editar sonidos.
  • Exportar sonidos.
  • Insertar vídeo.


Tema 16. El texto.

  • Texto y tipografía en flash.
  • Trabajar con texto.
  • Atributos de texto.


Tema 17. Optimizar las películas.

  • Optimizar los archivos .fla antes de exportarlos en .swf.
  • Optimización de gráficos y otros contenidos.
  • Comprobar el rendimiento de la descarga.
  • El explorador de películas.


Tema 18. Publicar y exportar las películas.

  • Hacer públicas las películas.
  • Configurar la publicación.
  • Exportar la película.
  • Imprimir desde flash.

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