Toma decisiones y vuela hacia el éxito

Curso

Online

¡39% de ahorro!
35 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    3h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Curso para saber tomar decisiones correctas Taller online completamente práctico.

Este curso de toma decisiones y vuela hacia el éxito se trata de un taller que te ayudará a encontrar y resaltar las habilidades necesarias para poder crecer en la empresa. Aprenderás a conocerte mejor y sabrás resaltar tus puntos fuertes para poder actuar correctamente en las diferentes situaciones que puedas encontrarte.

Se trata de un curso online, de 3 horas de duración, que se imparte de una forma novedosa. La formación requiere un micrófono y una cámara web, ya que los profesores estarán en contacto directo todo el rato con los alumnos, ofreciendo así una formación sencilla, cómoda y personalizada.

Se trata de un curso dirigido a todas aquellas personas que quieran conocerse mejor y deseen estar más preparadas a la hora de tomar decisiones.

Los beneficios que el alumno recibirá una vez finalizado el curso son: conocerse interiormente, tener más seguridad en sus decisiones, tener confianza en uno mismo, aprender a tomar decisiones en base a los objetivos marcados, conocer cuáles son tus virtudes, valores y emociones que le limitan, etc.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Se trata de un webinar por tanto el requisito es disponer de cámara y micrófono para poder interactuar con el resto de profesionales que participen contigo.

Certificado de asistencia otorgado por Talentous

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • DECISION
  • Eficacia
  • Conocerse a uno mismo
  • Virtudes
  • Confianza
  • Seguridad

Profesores

Germán Antelo

Germán Antelo

Coach y Asesor en desarrollo personal

Germán es Coach y Asesor en desarrollo personal, ejecutivo, deportivo y financiero. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Palermo, en Buenos Aires, Argentina. Diplomado en Periodismo Deportivo por la ESCD de Buenos Argentina. Diversos curso de Inversiones Financieras en España. También se dedicó a la práctica del fútbol profesional y semi en Buenos Aires, Argentina. Desarrolla su actividad en The Coaching Alliance, fundador de la empresa llevando temas de coaching, mentoring y liderazgo a personas físicas, jurídicas y asociaciones.

Temario

A la hora de tomar decisiones y actuar siempre aparecen ciertas emociones derivadas de los pensamientos, que en muchas ocasiones transmiten miedos, dudas e inseguridades, provocando que no se tomen decisiones correctamente o bien paralizando nuestros actos.

Para evitar esto, es muy importante tomar decisiones desde nuestras convicciones y conocimiento propio para alcanzar las metas y objetivos deseados.

Beneficios:

Conocerte interiormente te permitirá adquirir seguridad en tus acciones, tendrás confianza en ti mismo porque sabrás hacia donde te diriges, con lo cual tomarás decisiones en base a tus objetivos y eliminarás todo aquello que no contribuye a lo que quieres.
Por eso trabajaremos en este curso a que conozcas cuáles son tus virtudes, valores, emociones que te limitan y cómo puedes beneficiarte de este conocimiento para tomar decisiones acertadas que te conduzcan hacia el éxito personal y profesional.

(*) Tras la realización de este taller online el profesor validará tu aprovechamiento y te otorgará una medalla que se hará visible en tu perfil certificando la competencia de Toma de riesgos.

Información adicional

Te ofrecemos este taller sobre las habilidades necesarias para que puedas destacar y hacerte indispensable en tu Empresa. Te explicaremos cómo.

Y te ofrecemos un certificado para que puedas hacerlo visible tu formación de cara a las empresas.

Y recuerda, en caso de no disfrutarlo se te devuelve el dinero.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Toma decisiones y vuela hacia el éxito

35 € IVA inc.