Curso para ser administrador de propiedades inmobiliarias a distancia

Tarifa plana 50 euros/mes.

Administración de Fincas

CCC Centro de Estudios - Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría ser administrador de fincas? Si estás pensando en formarte para realizar una gestión eficaz y responsable de las fincas, quizás te interese este curso declarado oficial por su calidad y actualidad que ofrece CCC Centro de Estudios-Distancia y que encuentras en emagister.com.

A lo largo del temario, aprenderás la profesión de administrador de fincas, los aspectos jurídicos de la propiedad, el régimen de propiedad horizontal, la gestión económica, contable y fiscal de la comunidad de propietarios y la gestión de los recursos humanos en la comunidad de propietarios.

Te presentamos una formación a distancia que te capacitará para valorar los inmuebles y administrar patrimonios de forma eficaz y responsable. Es una formación homologada por la Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios por su calidad y actualidad. CCC te proporciona un tutor personal, un campus virtual y la oportunidad de incorporarte a la bolsa de trabajo.

Gracias a la modalidad a distancia, podrás compaginar tu formación en administración de fincas con tus demás actividades diarias de forma cómoda y flexible. Al terminar el curso, recibirás el certificado de asistencia que otorga el centro.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios - Distancia

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Temario

-Temario del Curso de Administración de Fincas de CCC-
La profesión de Administrador de Fincas Aspectos Jurídicos de la Propiedad El régimen de propiedad horizontal La gestión económica, contable y fiscal de la comunidad de propietarios La gestión de los recursos humanos en la comunidad de propietarios -Objetivos:

• Adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios que te permitirá capacitarte profesionalmente.

• Conocer los ámbitos relacionados como, los arrendamientos, la valoración de los inmuebles o la administración de un patrimonio.

• Aprender técnicas y habilidades para realizar una gestión eficaz y responsable.] .*

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares