Curso para ser agente inmobiliario

Agente Inmobiliario

Formas

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Bilbao
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría ser agente inmobiliario? Ahora puedes serlo con el curso de Agente Inmobiliario, del centro Formas, que se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com en el ámbito de gestión inmobiliaria.Esta formación está destinada a aquellos alumnos que quieran adquirir los conocimientos teóricos y las técnicas necesarias para incorporarse activamente a una agencia inmobiliaria. Podrás desarrollar tu labor profesional o iniciar con garantías un proyecto empresarial en el ámbito de la gestión inmobiliaria.La formación tiene como objetivo estudiar ampliamente el marco legal de la gestión inmobiliaria, adquirir y dominar las técnicas de la gestión inmobiliaria para su aplicación en el ámbito profesional, conocer las bases de los sistemas de valoración de inmuebles, saber aplicar las estrategias de marketing empleadas en el mercado inmobiliario, y comprender la importancia de la comunicación en la relación con el cliente.Las salidas profesionales del curso serían la gestión, asesoramiento, administración y dirección de una agencia inmobiliaria. Además, también se formará a los estudiantes para el trabajo en un departamento comercial y de marketing en agencias inmobiliarias o abrir una agencia inmobiliaria propia.

Información importante

Requisitos: Edad: Entre 18 y 40 Años.Vizcaya

Titulación no oficial

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Bilbao
Vizcaya, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Agente inmobiliario
Gestión inmobiliaria
Tasaciones inmobiliarias
Asesoramiento
Administración y dirección de una agencia inmobiliaria
Marco legal de la gestión inmobiliaria
Técnicas de la gestión inmobiliaria
Bases de los sistemas de valoración de inmuebles
Estrategias de marketing
Mercado inmobiliario
Comunicación en la relación con el paciente
Derecho privado inmobiliario
Derecho público inmobiliario
Derecho profesional inmobiliario
Derecho tributario
Técnicas de gestión inmobiliaria
Valoración del suelo
Valoraciones hipotecarias
Marketing inmobiliario
Agencia inmobiliaria

Temario

Contenidos
  • DERECHO PRIVADO INMOBILIARIO.
  • DERECHO PUBLICO INMOBILIARIO.
  • DERECHO PROFESIONAL INMOBILIARIO.
  • DERECHO TRIBUTARIO.
  • TECNICAS DE GESTION INMOBILIARIA.
  • VALORACION DEL SUELO.
  • VALORACIONES HIPOTECARIAS.
  • MARKETING INMOBILIARIO.


Diplomas y Certificados

Una vez terminado el curso, el alumno/a recibirá el Diploma de Agente Inmobiliario que le capacitará para poder desarrollar esta profesión y le servirá como la mejor carta de presentación para encontrar empleo en un sector que cada vez demanda mejores y más cualificados profesionales. Además de permitirle poder abrir su propia Agencia Inmobiliaria.

]

Información adicional

Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios (Aegai) Una vez finalizado el curso y obtenido el diploma acreditativo, FORMAS obsequiará al alumno con la cuota de entrada en la AEGAI. Además, mientras realices tus estudios, podrás ingresar en la AEGAI en calidad de socio en formación. En virtud de este acuerdo alcanzado entre Edutel y la AEGAI, obtendrás un carné provisional y un certificado acreditativo, recibirás el boletín electrónico de la asociación y te beneficiarás de descuentos especiales en actividades de la Asociación. Entre otros ofrece a sus asociados los siguientes servicios: Asesoramiento fiscal y financiero. Información jurídica y técnica. Servicios administrativos o de secretaría. Organización de cursos, conferencias, coloquios con descuentos para sus miembros.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares