Curso para ser auxiliar de enfermería en pacientes terminales a distancia

Cuidados auxiliares de enfermería al paciente terminal

Vander Formacion

195 
+ IVA

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría especializarte en los cuidados de enfermería en pacientes terminales? Si estás pensando en formarte como auxiliar de enfermería para tratar a pacientes terminales, quizás te interese este curso a distancia que Vander Formación ofrece.

Te presentamos una formación a distancia que te capacitará como auxiliar de enfermería para realizar los cuidados a pacientes en estado terminal. Vander Formación te ofrece una educación moderna y de calidad. El centro de estudios te propone un plan de estudios personalizado que se adaptará a tus necesidades. Te harán entrega de material actualizado.

A lo largo de los módulos en los que se divide el curso, aprenderás los cuidados auxiliares de enfermería en el paciente terminal. Te introducirán en los cuidados paliativos, en la misión del auxiliar de enfermería, en el soporte vital básico, en el duelo y, finalmente, realizarás un caso práctico. Estarás preparado para realizar los cuidados en este tipo de pacientes en estado crítico y ofrecer la mejor atención a sus familiares en un momento tan duro. Gracias a la modalidad a distancia, podrás compaginar tu formación para ser auxiliar de enfermería y trabajar con pacientes terminales con tus demás actividades diarias de forma cómoda y flexible. Tú serás quien escoja el mejor momento para estudiar.

Si estás interesado en formarte como auxiliar de enfermería y ayudar a los pacientes terminales y a sus familias, no dudes en informarte más sobre este curso a través de emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Auxiliar de enfermería
Médico de familia
Duelo
Cuidados de Soporte y Paliativos
Cuidados paliativos en enfermería
Cuidados auxiliares de enfermería
El paciente terminal
Cuidados paliativos
Misión del auxiliar de enfermería
Soporte vital básico
El duelo
Temas médico clínicos
Cuidados a pacientes en estado terminal
Sanidad
Atención a la familia del paciente

Profesores

Vander Formación
Vander Formación
Tutor

Temario

CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN EL PACIENTE TERMINAL

Esta formación a distancia te capacitará como auxiliar de enfermería para realizar los cuidados a pacientes en estado terminal. Vander Formación te propone un plan de estudios personalizado que se adaptará a tus necesidades. Te harán entrega de material actualizado.

  • Cuidados Paliativos: Misión del auxiliar de Enfermería
  • Soporte vital básico
  • El Duelo
  • Caso práctico


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares