Curso para ser ayudante de odontología en una clínica dentista

Auxiliar de Odontología

Academia Victoria

Hasta 150 €
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Sevilla
  • Duración:
    10 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Este curso está dirigido a personas que quieren formarse para ser auxiliar de dentista y encontrar un puesto de trabajo estable en alguna clínica dental. Las clases están impartidas por licenciados en odontología y tienen una orientación teórica y práctica para que puedas adquirir todos los conocimientos básicos con soltura y seas capaz de consolidarlos a través de las actividades que el centro ha preparado.

Se trata de un programa docente de 10 semanas con una importante carga de trabajo práctico, un total de 300 horas. Las clases se harán en Sevilla, en las instalaciones de Academia Victoria, donde aprenderás con gente que tiene el mismo objetivo que tú. El precio del curso incluye el pijama de enfermero y los zancos blancos.

Entre las capacidades que adquirirás, se encuentran las de dar atención al paciente en la recepción y en la propia sala de consulta. Podrás prestar el asesoramiento clínico adecuado y serás la mano derecha del odontólogo en la asistencia al cliente. La gran ventaja de este curso es que los grupos son reducidos, en horario de mañana o tarde, y consolidarás la base con un trato personalizado por parte del profesorado.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Academia Victoria

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Sevilla
Calle Alfonso XII 56, 41002, Sevilla, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Auxiliar de enfermería
Auxiliar de educación
Clínicas dentales
Odontología
Auxiliar odontológico
Dentista

Temario

Formación: Teórica-práctica:

  • Practica: Durante todo el curso (300 Horas minimo).
  • Sistema de estudios: Por apuntes y apoyado con material didáctico (temario, videos, transparencias, fotocopias, diapositivas, CD Rom, murales, Internet, kit escolar, etc...).
  • Prácticas profesionales: En Clínica Dental. Educación en el trato para con los demás (pacientes, compañeros, superiores, etc...). El uniforme se compone normalmente, de pijama de enfermería y zancos blancos.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares