Curso para ser modelo profesional

Curso de Modelo Profesional

Maxim Models Barcelona y Madrid

301-500 €

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 24 horas lectivas
  • Duración:
    6 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Ahora puedes comenzar tu carrera profesional con el Curso de Modelo Madrid que se imparte de forma presencial y tiene una duración de aproximadamente 6 semanas: podrás asistir a las clases en horarios laborales, así como el sábado. Tendrás un profesorado cualificado, especializado en distintas materias y con un gran bagaje profesional, lo cual te proporcionará una visión crítica, dinámica, actual y de calidad. El curso está dirigido a jóvenes que deseen trabajar en el mundo de la moda, la imagen, el cine o la televisión y desarrollar una carrera artística como modelos, presentadores o actores.

Durante el curso estudiarás toda la materia necesaria para desarrollar tu carrera como modelo. Aprenderás sobre aspectos como arte dramático e interpretación, pasarela, fotografía y vídeo, comunicación y protocolo, maquillaje, peluquería, estilismo, televisión y preparación al casting.

Información importante

Requisitos: Buscamos chicos y chicas de 14 a 26 años con ilusión y motivación por el mundo de la moda, con fotogenia y talento para interpretar delante de una cámara.

Centro acreditado u homologado: Modelo de Internacional de Pasarela y Publicidad - Asociación Mujer y Moda - Talentomodels

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
28013, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Agencias de modelos
Fotografía publicitaria
Casting
Desfiles de moda
Modelo profesional
Modelo de pasarela
Book fotográfico
Ser modelo publicitario
Participar en pasarelas de moda
Concursos de belleza
arte dramatico
Interpretación
Pasarela
Fotografía
Video
Comunicación
Protocolo
Desfile
Maquillaje
Peluquería
Estilismo
Dietética

Profesores

Lara Jimenez Sánchez
Lara Jimenez Sánchez
Asesora de imagen

Temario

- Pasarela: Fundamental en el curso de modelaje. Movimiento en los desfiles, coreografía y puesta en escena. Playbacks y últimas técnicas de baile moderno.
- Arte dramático e interpretación: Enfocado para los spots de TV e imprescindible para la pose antes de las cámaras. Expresión corporal. Comunicación y dicción.
- Protocolo y Psicología: Maneras y comportamiento personal según las ocasiones: trato con el cliente, entre modelos y agencias, psicología del casting…
- Maquillaje, peluquería y estilismo: Adaptado a los diferentes trabajos publicitarios, maquillaje en los desfiles y en las sesiones fotográficas, asesoramiento personalizado, asesoría de imagen…
- Fotografía: Aprender a posar y a moverse con soltura ante el objetivo. Potenciar los perfiles que más nos favorecen. Visionado de videos de moda y publicidad.
- Televisión y preparación al casting: Expresión corporal, improvisación y guión.

Información adicional

Observaciones: Los alumnos pueden incorporarse cada mes.

Persona de contacto: Arancha Diego