Curso para superar nuestra debilidad

Descubrir mi talón de aquiles

Talentous
Online

35 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 3 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Para superar un problema antes hay que reconocerlo. Y en todos los ámbitos de la vida es una certeza. Si en tu caso estás con la necesidad de buscar trabajo y no lo has encontrado, o si simplemente quieres conocer cuál es de verdad tu punto débil para trabajarlo y superarlo con este curso online vas a poder hacerlo.

Es una formación que se hace a través de internet con una durada de tres horas con una clase virtual y la atención personalizada de un tutor para ayudarte durante todo ese tiempo.

En este curso se trabajará los distintos talones de aquiles que puede tener una personal, nuestras debilidades y focos de inseguridad que nos lastran en aspectos como en el trabajo o en las relaciones personales.

No se va a tratar en este curso de hacer una sesión de psicoterapia sino de intentar encontrar y conocer aquello que nos ha privado de cumplir nuestros sueños y objetivos para finalmente conseguir superarlas.

Es un taller práctico en el que al finalizar te entregaremos un certificado conforme se superó el curso y te recordamos que si no terminas satisfecho te devolveremos el dinero.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se trata de un webinar por tanto el requisito es disponer de cámara y micrófono para poder interactuar con el resto de profesionales que participen contigo.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Talentous

¿Qué aprendes en este curso?

Anime
Autoconocimiento
Eficacia
Liderazgo
Motivación
Debilidad
Realización Personal
Autorrealización
Psicología
Ánimo
Talón de aquiles
Inseguridoad personal
Autoestima
psicoterapia

Profesores

Brain Emotion Formación
Brain Emotion Formación
Desarrollo del Talento

Brain Emotion Formación es un portal de formación A Distancia, Online y Presencial perteneciente al grupo Brain and Emotion S.L., constituido por personal altamente especializado y con una gran experiencia en el ámbito educativo, empresarial, sanitario y social. Brain Emotion Formación ofrece un completo abanico de Cursos, Seminarios, Postgrados, y Másteres con una gran calidad y reconocidos por las más prestigiosas entidades formativas tanto a nivel Europeo como Americano.

Temario

Si pudiese usted cambiar al menos un elemento de su personalidad con el fin de mejorar su vida, ¿qué cambiaría? ¿Qué barrera personal ha sido su desgracia en sus relaciones amorosas o en su carrera?
Si le preguntase a su cónyuge, a su ex cónyuge, a un amigo íntimo o a sus compañeros de trabajo cuál es su punto débil, ¿qué cree que le dirían?

Todos tenemos al menos un talón de Aquiles, una debilidad, una inseguridad o un punto vulnerable que nos echa repetidamente la zancadilla aunque no se trate de un estado patológico ni de un problema psíquico profundo. ¡Hasta se podría decir que las personas que insisten en que ellas no tienen ningún talón de Aquiles son, probablemente, aquellas cuyo talón de Aquiles es que creen que deben ser perfectas!

Pero este cuso no trata de la perfección.

Nos ocuparemos aquí de aquello que más atención requiere: las características que nos crean problemas sin cesar.

La mayoría de las personas no se someterán nunca a una psicoterapia, debido precisamente a su talón de Aquiles, pero lo cierto es que todo el mundo tiene algunas debilidades que interfieren en sus relaciones íntimas, en su trabajo y en su realización personal.

Descubrir nuestro talón de Aquiles puede representar el principio de la transformación de nuestras debilidades en impulsos positivos.

OBJETIVO

Descubrir nuestras debilidades para poder superarlas.

Información adicional

Te ofrecemos este taller sobre las habilidades necesarias para que puedas destacar y hacerte indispensable en tu Empresa. Te explicaremos cómo.

Y te ofrecemos un certificado para que puedas hacerlo visible tu formación de cara a las empresas.

Y recuerda, en caso de no disfrutarlo se te devuelve el dinero.