Curso para trabajar como personal shopper

Personal Shopper

Formación Universitaria
Beca

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría trabajar como personal shopper y ayudar a personas a encontrar su estilo? Con este curso de personal shopper adquirirás los conocimientos necesarios para poder realizar tu profesión de una forma efectiva.Se trata de un curso que se imparte de forma online, en el que el alumno trabaja los diferentes temas desde casa, a su ritmo y adaptando las horas de estudio a sus necesidades y aprovechando al máximo el curso.Una vez finalizado el curso podrás obtener el diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Personal Shopper, que te destacará como un profesional capacitado con una enseñanza totalmente actualizada.Algunos de los temas que el alumno tratará son: conocer la figura del Personal Shooper, así como el mercado laboral y su incidencia en el sector, adquirir los conocimientos básicos sobre la imagen personal como herramienta de comunicación visual y su importancia en la sociedad actual, identificar el estilo personal, los gustos y las necesidades del cliente, a través del análisis del color, estudio de morfología, asesorar sobre los estilos de peinados y maquillaje atendiendo a la morfología del cliente, posibilitando las correcciones del rostro a través del peinado y el maquillaje, etc.

Información importante

Beca: Consulta con el cento. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Esteticista
Maquillaje
Comunicación de moda
Micropigmentación
Asesoría de imagen
Modulo peluqueria
Estilista
Corrección de color
Corrección de estilo
Personal shopper
Empresas de moda
centros comerciales
Asesorías de Imagen
Colaborador técnico de estilistas, diseñadores de moda
Conocer la figura del Personal Shooper
Así como el mercado laboral y su incidencia en el sector
Adquirir los conocimientos básicos sobre la imagen personal como herramienta de comunicación visual y su importancia en la sociedad actual
Identificar el estilo personal
Los gustos y las necesidades del cliente
A través del análisis del color
Estudio de morfología
Asesorar sobre los estilos de peinados y maquillaje atendiendo a la morfología del cliente
Posibilitando las correcciones del rostro a través del peinado y el maquillaje

Temario

El sector de

- Empresas de moda.

- Centros Comerciales.

- Asesorías de Imagen.

- Colaborador técnico de estilistas, diseñadores de moda,...

Información de la Institución

Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional. Nuestra misión es proporcionar a todos nuestros alumnos una enseñanza totalmente actualizada que los capacite rápidamente para conseguir empleo, para promocionarse profesionalmente o para reciclarse profesionalmente tanto en el ámbito privado como en el público. Nuestra estrategia formativa se centra en la personalización de los estudios ajustándonos a nuestros principios de compromiso de calidad y de servicio personalizado al alumno.

Modalidad de Impartición

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Personal Shopper, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Ciudad

Se imparte en toda España y resto del Mundo

Número de horas

250 horas

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Personal Shopper aborda los siguientes temas

- Conocer la figura del Personal Shooper, así como el mercado laboral y su incidencia en el sector.

- Adquirir los conocimientos básicos sobre la imagen personal como herramienta de comunicación visual y su importancia en la sociedad actual.

- Identificar el estilo personal, los gustos y las necesidades del cliente, a través del análisis del color, estudio de morfología...

- Asesorar sobre los estilos de peinados y maquillaje atendiendo a la morfología del cliente, posibilitando las correcciones del rostro a través del peinado y el maquillaje.

- Estudiar los hitos clave de la historia de la moda y conocer los proveedores y firmas en los que adquirir cada tipo de prenda o complemento, para cada clase de cliente, según estudio previo.

- Analizar el estilo, las necesidades y presupuesto del cliente para confeccionar un fondo de armario según las últimas novedades en moda.

Precio del curso

Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Dirigido a

Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.

Empleabilidad – Prepararse para el empleo

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Imagen Personal.

Educación continua El aprendizaje constante es la vía para poder acceder a las oportunidades laborales tan amplias y diversas que ofrece el sector. Aprendizaje alternativo para consolidar el perfil

- Auxiliar Técnico En Depilación(Más información)

- Electroestética(Más información)

- Esteticista (Más información)

- Estilista (Más información)

- Curso Preparatorio de FP Técnico Medio en Peluquería(Más información)

- Curso Preparatorio de FP Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal(Más información)

- Curso Preparatorio de FP Técnico Superior en Estética(Más información)

- Maquillador/a (Más información)

- Micropigmentación(Más información)

- Peluquero(Más información)

Perspectiva de empleo

El sector de la estética y la imagen personal es un sector dedicado al cuidado y al mantenimiento del aspecto físico de las personas. Nuestra sociedad actual está muy preocupada por la imagen lo que esta posibilitando una gran diversificación en el sector con el fin de dar respuestas a las necesidades relacionadas con la salud y el bienestar.

¿Cómo encontrar empleo?

Búsqueda activa de empleo

- Localizar cada una de las bolsas de empleo existentes tanto públicas como privadas

- Actualizar y adaptar el currículum en función de a la oferta de empleo a la cual se acceda

- Acudir tanto a centros públicos como privados que cuenten con un departamento de orientación

- Búsqueda de empleo Web 2.0

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Imagen Personal pueden ser de diversa tipología, tales como Empresas de moda, Centros Comerciales, Asesorías de Imagen Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Imagen Personal y a las características especiales del centro de trabajo.

Salario esperado

El salario medio se estipula por encima de los 10.000 € (estimativamente). Fuentes consultadas Empresas públicas y privadas del sector.

Horario

El horario puede variar considerablemente. Pueden ocupar puestos de trabajo tanto de jornada completa como de media jornada, está sujeto al tipo de centro educativo donde desarrolle el trabajador su actividad profesional.

Testimonio de nuestro alumno

""Estoy muy contenta, ya que he aprendido cosas de manera muy rápida… una vez realicé las prácticas a través de Formación Universitaria la empresa me propuso un contrato laboral, actualmente trabajo bajo un contrato indefinido en el mismo área en el que me formé con Formación Universitaria”. Noelia Vilanova B.

Testimonio de Empresa Colaboradora del Servicio de Prácticas y Gestión Profesional



Para que capacita

El curso de PERSONAL SHOPPER tiene por finalidad proporcionar al alumno los contenidos teóricos-prácticos necesarios para entender el estilo, la belleza y las tendencias de moda a lo largo de la historia, así como las estrategias y herramientas básicas del personal shopping o asesoría de compras y de la asesoría de imagen institucional o personal, profesión con una gran demanda en la actualidad.

Cuántos años lleva impartiéndose

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Personal Shopper, se imparte por Formación Universitaria mediante la metodología de enseñanza a distancia desde el año 2009.

Perfil del alumno

El perfil del alumno personas interesadas por la imagen personal y el aspecto físico, tanto de particulares como de profesionales del mundo del espectáculo.

Objetivos

El objetivo del curso es situar al alumno en el mundo de la moda conociendo las fuentes que les ofrecen la formación necesaria para el desarrollo de su trabajo, así como en el estudio o análisis del cliente para posteriormente planificar la estrategia a seguir con cada cliente.

Nuestras ventajas

-Obtienes el Diploma de la Asociación de Enseñanzas Técnico Profesional.

-Se superan las barreras de movilidad geográfica.Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia.

-No tienes ni barreras temporales ni espaciales.

-Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente.Este Programa Formativo se compone de manuales diseñados específicamente para la enseñanza a distancia, impresos estructurados en Módulos, que comprenden todos los contenidos del curso.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares