Curso de patronaje asistido por ordenador

Patronaje por Ordenador

Academia Diseño Y Moda Paris
En Alicante
Precio Emagister

2.400 € 1.800 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Alicante
  • 120 horas lectivas
  • Duración:
    9 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Eres un profesional de la moda y quieres actualizar tus conocimientos y poder utilizar las nuevas tecnologías en tu trabajo? ¿Eres un estudiante de diseño de moda y quieres mejorar tu curriculum para tener más facilidad a la hora de encontrar empleo? Con este curso de patronaje por ordenador el alumno aprenderá a realizar las tareas que hasta la actualidad se han realizado a mano, de una forma tecnológica y con un sistema más moderno y eficaz.

Se trata de una formación presencial, con un total de 120 horas de dedicación y en la que las clases tienen un máximo de 6 alumnos para garantizar que los profesores puedan realizar una formación enfocada a cada alumno y personalizando los métodos de aprendizaje a las necesidades de cada alumno.

Este curso está dirigido a todo tipo de estudiantes o profesionales en el ámbito del patronaje industrial, que tengan un conocimiento previo del patronaje manual y quieran aprender a realizar el patronaje asistido por ordenador.

Una vez finalizado el curso el alumno podrá entrar en un sistema de selección para realizar prácticas en empresas o acceder directamente a un puesto de trabajo.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.


Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Alicante
Avenida de Orihuela Nº 6, 03006, Alicante, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender las herramientas disponibles en el programa de Investronica para realizar patrones por ordenador así como el escalado por tallas. Digitalizar patrones realizados a mano previamente. Ser capaz de realizar las markadas de tejido, forro y entretela con todas sus posibles variaciones.

· ¿A quién va dirigido?

¿Eres un profesional de la moda y quieres actualizar tus conocimientos y poder utilizar las nuevas tecnologías en tu trabajo? ¿Eres un estudiante de diseño de moda y quieres mejorar tu curriculum para tener más facilidad a la hora de encontrar empleo? Con este curso de patronaje por ordenador el alumno aprenderá a realizar las tareas que hasta la actualidad se han realizado a mano, de una forma tecnológica y con un sistema más moderno y eficaz. Se trata de una formación presencial, con un total de 120 horas de dedicación y en la que las clases tienen un máximo de 6 alumnos para garantizar que los profesores puedan realizar una formación enfocada a cada alumno y personalizando los métodos de aprendizaje a las necesidades de cada alumno. Este curso está dirigido a todo tipo de estudiantes o profesionales en el ámbito del patronaje industrial, que tengan un conocimiento previo del patronaje manual y quieran aprender a realizar el patronaje asistido por ordenador.

· Requisitos

Para realizar este curso es obligatorio tener conocimientos en patronaje industrial.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es un curso muy completo que distinguirá a los profesionales que están al día en tecnologías digitales de patronaje mejorando su trabajo y rendimiento.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

La mejor forma de informarte es acudir a las instalaciones del centro para poder conocer las aulas y ver el funcionamiento de las clases. Te invitamos a visitar nuestro centro para que pueda valorar el trabajo de nuestros alumnos. Estamos abiertos todas las mañanas de 9h a 13h y por las tardes los lunes, miércoles y viernes de 16h a 20h. Si prefieres llamar por teléfono (96.511.64.16) o escribirnos por mail (info@academiaparis.com) estaremos encantados de solucionar tus dudas.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Escalada
Ingeniería industrial
Patronaje
Gestión de piezas
Corte
Bases en la pantalla
Ordenador
Patronaje asistido por ordenador
MODELOS
Tejidos
Fornituras
Marcada

Profesores

REGINA DE LEÓN FERNÁNDEZ
REGINA DE LEÓN FERNÁNDEZ
PROFESORA DE DISEÑO Y PATRONAJE INDUSTRIAL

NACIDA EN PARÍS DE NACIONALIDAD FRANCO-ESPAÑOLA. TITULADA EN PARÍS EN LA ESCUELA E.S.M.O.D EXPERIENCIA PROFESIONAL EN PARÍS, EN CASAS DE ALTA COSTURA COMO GUY LAROCHE (AVENNUE MONTAIGNE)., Y DE ALTA CONFECCIÓN : ISABELLE ALLARD(RUE SIANT HONORÉ) EN ALICANTE : DISEÑADORA Y PATRONISTA EN EMPRESA DE INFANTIL : MOONSTAR. EXPERIENCIA EN LA MODALIDAD DE MUJER, CABALLERO, INFANTIL, Y EN PATONAJE Y DISEÑO POR ORDENADOR. DOCENTE DESDE HACE 17 AÑOS.

Temario

  • Pgs : transformación, costuras, escalado. realización directa de las bases en pantalla.
  • genma gestion de piezas, de modelos, orden de marcada.
  • marka : marcadas
  • wintro, plotwin, invescopy : gestion de la orden de corte, exportación e importación de datos.
  • invespm : fichas técnicas de los modelos, tejidos, fornituras, marcada, piezas, estructura etc...
  • realización de cualquier tipo de prenda, desde su realización hasta el corte final

Información adicional

Información sobre el precio: Esta tarifa es mensual, se realizarán 10 pagos de 180 euros por domiciliación bancaria. Sin gastos de matrícula.
Observaciones: El horario podrá ser personalizado de mañana o de tarde. intensivo o contínuo.
Prácticas en empresa: Según el nivel adquirido por el alumno durante el curso podrá realizar prácticas en empresa o bien conseguir un contrato de trabajo.
Alumnos por clase: 6
Persona de contacto: REGINA

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares