Curso de Patronaje

Dsigno

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de estudio
Descripción

Dentro del sector del diseño de moda, existen multitud de trabajos y disciplinas. El centro Dsigno ha creado un curso de patronaje para todos aquellos interesados en adentrarse en este ámbito que busquen desarrollar sus habilidades y aptitudes de un patronista textil.

Gracias a este curso conocerás todo lo relacionado con esta profesión, con atención el entorno de trabajo, las herramientas y las líneas a trazar sobre el papel, por lo que podrás dar vida a una prenda en tres dimensiones. Por este motivo, aprenderás a obtener un patrón, a rectificar prendas ya diseñadas de diversas maneras, a supervisar la confección de la primera prueba de muestra y a realizar el escalado de tallas. Podrás ayudar a optimizar cada modelo de forma que se respete la esencia del diseño, la producción sea rápida y la calidad esté asegurada en cada prenda.

Este curso, presentado en el catálogo web de emagister.com, se imparte de manera online y tiene una duración aproximada de 150 horas lectivas. En definitiva, si quieres adentrarte en el mundo de la moda y te interesa el tema del patronaje, con el centro Dsigno tienes una oportunidad excelente de desarrollar tus aptitudes profesionales.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Patrones de diseño
Pantalones
Patronaje
Diseño de Moda
Patrones de blusa camisera
Patrones de falda
Patrones de pantalones
Trazar los patrones base
Desarrollo de patrones
Cortes de patrón
Terminaciones de prendas
Transformaciones de patrón
Rectificación de prendas

Temario

Contenido

El curso de patronaje está formado por 6 módulos:

1. Fundamentos.

2. Corte.

3. Patrones de blusa camisera.

4. Patrones de falda.

5. Patrones de pantalones.

6. Prototipos.

Información adicional

Salidas profesionales
Una vez finalizado con éxito el estudio del curso de patronaje podrás optar a puestos de trabajo como: Patronista textil de señora. Patronista textil de mujer. Patronista textil juvenil. Patronista de prendas de vestir de pronto moda. Patronista de temporada. Patronista a medida. Patronista en un taller de moda. Profesional de arreglos.
Titulación obtenida  
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de PATRONAJE, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares