2. Desinstalar programas que no usemos
Para realizar esto lo más sano es desinstalar desde el panel de control, nunca borremos las carpetas de los programas porque no se sabe qué consecuencias puede tener. Por eso vamos a Inicio- Panel de control. En Windows 2000: Inicio- Configuración- Panel de Control.

Desde el botón inicio podemos acceder al Panel de Control y luego vamos a encontrarnos con la siguiente pantalla tanto en XP como en Windows 2000:

Elegimos la opción Agregar o Quitar programas y a continuación se va a mostrar una lista con todos los programas que tenemos instalados. Aquí debemos ser cuidadosos, no se trata de desinstalar todo lo que se nos cruza, sino quitar por ejemplo; juegos, programas que instalamos para "probar". Nunca desinstalemos programas como; DirectX, programas que tienen que ver con el monitor, el video, o el sonido.
|
1. Mantenimiento y reparación de tu ordenador El presente curso esta diseñado para brindar las técnicas básicas y elementales... [03/05/05] |
52.752 | ||||
|
2. Mantenimiento de ordenadores El mantenimiento surge desde que se dieron a conocer los primeros equipos de... [01/12/05] |
59.807 | ||||
|
3. Tipología de los juegos de ordenador y consola Dime a que juegas y te diré como eres. Con este curso queremos realizar un... [14/07/04] |
3.372 | ||||