Si bien valoré este curso como normal, lo considero para principiantes que por primera vez se inician en este arte. En realidad su calidad es inferior a otros ofrecidos en internet, que sin ser profesionales tienen un mejor nivel en relación a la pintura y colores en si mismos. Muchas gracias - Elida -
¿Te ha sido útil esta opinion?
sandra
octubre, 2009
pintura sobre seda
Parece un curso muy bueno, pero no para principiantes como yo. me parece que hay que tener base en dibujo y yo no la tengo. Pero es interesante experimentar las tecnicas que ensenan. Estuve leyendolo como 3 horas y tomando algunas notas.
¿Te ha sido útil esta opinion?
ESTELA
octubre, 2009
sencillo
muy sencilla explicacion me encanto, tiene lo necesario y basico para comprnder los pasos de pintura en tela
¿Te ha sido útil esta opinion?
NAZLY
octubre, 2009
Interesante
El curso fue muy bueno, interesante e instructivo. Algunas de la tecnicas las había elaborado Felicitaciones Nazly
enero, 2008
Para aprender a pintar Nivel: Avanzado Tiempo de lectura: < 1 hora
Lo que menos me ha gustado:
No saber adonde encontrar la pintura en seda o como a donde puedo indagar.
Lo que más me ha gustado:
Me gustó la manera de explicar las clases, he utilizado "Roseta" bien disuelta
Te prepara para: De todos mis cursos el que más me gustó es este y es el más que ha tenido bien distraída pero soy muy feliz de poderlo hacer.
Conclusión: Este curso ha sido maravilloso,espectacular. Llevando los pinceles para hacer las variaciones de colores que ofrecen las flores y la creatividad. Ha sido gratificante para mi.
reviews
opiniones detalladas de usuarios que han realizado el curso