course-premium

Curso en Planificación de Destinos Turísticos (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

4.3
2 opiniones
  • Muy contento con el centro, es muy profesional con su formación y la gran variedad de masters que tiene es estupendo. Las clases de los cursos son muy completas, también podés contar con materiales completos que ayudan muchísimo con el seguimiento de las mismas.
    |
  • Totalmente conforme con Inesem ya que cuenta con una gran variedad de cursos, gracias a que son de forma online le facilita a muchas personas que trabajan ya que podes conectarte a la hora que quieras y desde cualquier parte. Por otra parte, los precios son totalmente accesibles.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

Adéntrate al sector turístico

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

TITULACIÓN CON 4 CRÉDITOS ECTS

Tu sueño es trabajar en el sector turístico, no dejes de formarte con este curso impartido en modalidad online por el importante centro INESEM Business School, y que ahora Emagister incorpora para ti a su nuevo catálogo formativo, hablamos del Curso en planificación de destinos turísticos, donde adquieres los mejores conocimientos para que puedas formarte de manera completa y así poder desarrollarte profesionalmente de la mejor manera. Una vez que finalices el curso, recibes un título por parte del centro de formación.

Esta formación que tiene una duración de seis meses, te brinda la posibilidad de adquirir conocimientos en planificación de destinos turísticos, principales destinos turísticos, tanto nacionales como internacionales, gestión de la calidad en el ámbito del turismo, como también marketing turístico y una eficaz promoción de ventas. Realizas un estudio técnico de destinos turísticos, conoces cuales son los espacios naturales protegidos, y políticas de turismo sostenible.

Aprovecha la oportunidad. El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más detalles sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del botón de “Pide información” que encuentras aquí en Emagister, un asesor contactará contigo para poder responder todas tus preguntas y así puedas inscribirte de forma inmediata y segura.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer los aspectos fundamentales del turismo y la animación turística.- Aportar conocimientos básicos que permiten intervenir en trabajos relacionados con la planificación de los destinos turísticos.- Conocer los aspectos relacionados con el patrimonio histórico-artístico y cultural.- Crear y gestionar viajes combinados.- Analizar aspectos relacionados con la venta de alojamiento, de transporte y de viajes combinados.- Programar y operar con excursiones y traslados.

El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN PLANIFICACIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas, ya sea por cuestiones profesionales o por interés personal, en adquirir conocimientos relacionados con las gestiones a realizar para desarrollar la planificación de destinos turísticos y que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Titulación Propia Universitaria en Planificación de Destinos Turísticos con 5 Créditos Universitarios ECTS

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Esto me convalida para poder pedir el carnet de guia?

MARIA G., 13/11/2023

Responder

Opiniones

4.3
  • Muy contento con el centro, es muy profesional con su formación y la gran variedad de masters que tiene es estupendo. Las clases de los cursos son muy completas, también podés contar con materiales completos que ayudan muchísimo con el seguimiento de las mismas.
    |
  • Totalmente conforme con Inesem ya que cuenta con una gran variedad de cursos, gracias a que son de forma online le facilita a muchas personas que trabajan ya que podes conectarte a la hora que quieras y desde cualquier parte. Por otra parte, los precios son totalmente accesibles.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jesús Gil Ruiz Gil Ruiz

4.5
20/11/2021
Sobre el curso: Muy contento con el centro, es muy profesional con su formación y la gran variedad de masters que tiene es estupendo. Las clases de los cursos son muy completas, también podés contar con materiales completos que ayudan muchísimo con el seguimiento de las mismas.
¿Recomendarías este curso?:

Marga Maat

4.0
19/11/2021
Sobre el curso: Totalmente conforme con Inesem ya que cuenta con una gran variedad de cursos, gracias a que son de forma online le facilita a muchas personas que trabajan ya que podes conectarte a la hora que quieras y desde cualquier parte. Por otra parte, los precios son totalmente accesibles.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Animador turístico
  • Alojamiento
  • Destinos turísticos
  • Animacion
  • Artístico
  • Marketing turístico
  • Patrimonio cultural
  • Combinados
  • Desarrollo turístico
  • Turismo alternativo
  • Mercado turístico
  • Turismo sostenible
  • Turismo cultural

Profesores

Área Profesorado Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICOUNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 4. PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO Y CULTURALUNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL ÁMBITO DEL TURISMOUNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING TURÍSTICO Y PROMOCIÓN DE VENTASUNIDAD DIDÁCTICA 7. TENDENCIAS DEL MERCADO, CONSUMO RESPONSABLE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALUNIDAD DIDÁCTICA 8. PROYECTOS DE DESARROLLO TURÍSTICO LOCALUNIDAD DIDÁCTICA 9. PRODUCTOS TURÍSTICOS SOSTENIBLESUNIDAD DIDÁCTICA 10. TURISMO ALTERNATIVOUNIDAD DIDÁCTICA 11. GENERACIÓN DE CADENAS DE VALOR PARA EL TURISMO SOSTENIBLE Y BUENAS PRÁCTICASUNIDAD DIDÁCTICA 12. ESTUDIO TÉCNICO DE DESTINOS TURÍSTICOSUNIDAD DIDÁCTICA 13. CREACIÓN Y GESTIÓN DE PRODUCTOS Y EMPRESAS ECOTURÍSTICASUNIDAD DIDÁCTICA 14. ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOSUNIDAD DIDÁCTICA 15. POLÍTICAS DE TURISMO SOSTENIBLE

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

Curso en Planificación de Destinos Turísticos (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

260 € IVA inc.