course-premium

Curso Superior en Acción Protectora de la Seguridad Social

4.5
1 opinión
  • Lo que más me ha gustado: la carga práctica del curso. Valoración: 9.
    |

Curso

Online

445 € IVA inc.

Ayudar a otras personas haciendo lo que te gusta.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BECAS 20% (DESEMPLEADOS, AUTÓNOMOS Y ESTUDIANTES)

Si tu intención es trabajar en el área de gestión laboral y recursos humanos, este curso superior en acción protectora de la seguridad social es una magnífica oportunidad para que te actualices en la materia, traído hoy por Emagister y dictado por el reconocido INEAF Instituto Europeo de Asesoría Fiscal, y si eres un profesional en activo, asesor, gestor o directivo, podrás complementar tus competencias profesionales para asegurar una excelente gestión de los recursos humanos en la empresa, dado que en tan solo seis meses y gracias a la practicidad de una modalidad online, recibes una titulación homologada por los más altos estándares de calidad.


Este curso pretende ayudarte a conocer el sistema de prestaciones y las distintas modalidades contributivas y asistenciales de la seguridad social, analizar los conceptos de contingencias profesionales y comunes, conocer los aspectos comunes de las prestaciones y la responsabilidad en la acción protectora, las características de la seguridad social ante una incapacidad permanente, jubilación, protección por desempleo, accidentes laborales.


Es una increíble oportunidad de mejorar tus habilidades académicas y crecer en el mercado, por eso Emagister te facilita el proceso para adquirir esta matrícula y sólo debes presionar nuestro enlace “Pide información” ubicado más arriba, tras lo cual un asesor se pondrá en contacto para guiarlo y solventar sus dudas.

Información importante

Documentos

  • Curso-Practico-Accion-Protectora-Seguridad-Social_compressed.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Realizar una aproximación que nos permita comprender nuestro sistema de Seguridad Social. - Analizar los conceptos de contingencias profesionales y comunes. - Conocer los aspectos comunes de las prestaciones y la responsabilidad en la acción protectora. - Estudiar las diversas prestaciones contempladas en nuestro sistema de Seguridad Social.

Este curso de carácter práctico puede resultar muy útil a todo aquel que desde iniciarse en el ámbito de la Seguridad Social y es una excelente herramienta de actualización para profesionales del ámbito de la asesoría y la empresa.

Formalizar la matriculación

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

INEAF destaca por la configuración de programas formativos con un marcado carácter práctico, basados en supuestos reales elaborados por profesionales en activo que permitirán al alumnado enfrentarse con garantías a los retos profesionales que se presentan en el mercado laboral actual.

En el momento en el que INEAF reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Lo que más me ha gustado: la carga práctica del curso. Valoración: 9.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria Del Carmen C. B.

4.5
03/05/2015
Lo mejor: Lo que más me ha gustado: la carga práctica del curso. Valoración: 9.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Seguridad Social
  • Altas
  • Incapacidad temporal
  • Bajas
  • Accidentes de Trabajo
  • Acción protectora de la Seguridad Social
  • Proteccion Desempleo

Profesores

Área Profesorado Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

UNIDAD FORMATIVA 1. LA SEGURIDAD SOCIAL: ACCIÓN PROTECTORAUNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL. RÉGIMEN GENERALUNIDAD DIDÁCTICA 2. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 3. INCAPACIDAD PERMANENTEUNIDAD DIDÁCTICA 4. JUBILACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 5. MUERTE Y SUPERVIVENCIAUNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTECCIÓN POR DESEMPLEOUNIDAD FORMATIVA 2. EJERCICIOS RESUELTOS SOBRE ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 1. EJERCICIO RESUELTO. CONTRATOS BONIFICADOS CON CARGO AL INEMUNIDAD DIDÁCTICA 2. EJERCICIO RESUELTO. COTIZACIÓN POR SITUACIÓN DE INCAPACIDAD TEMPORAL CAUSADA POR UNA ENFERMEDAD COMÚN O ACCIDENTE NO LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 3. EJERCICIO RESUELTO. COTIZACIÓN POR SITUACIÓN DE INCAPACIDAD TEMPORAL CAUSADA POR UNA ENFERMEDAD PROFESIONAL O ACCIDENTE LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 4. EJERCICIO RESUELTO. SITUACIÓN DE INCAPACIDAD TEMPORAL POR NACIMIENTO Y CUIDADO DEL MENORUNIDAD DIDÁCTICA 5. EJERCICIO RESUELTO. INCAPACIDAD PERMANENTE PARCIALUNIDAD DIDÁCTICA 6. EJERCICIO RESUELTO. INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL PARA UNA PROFESIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 7. EJERCICIO RESUELTO. INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA DERIVADA DE ACCIDENTE DE TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 8. EJERCICIO RESUELTO. INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA DERIVADA DE ENFERMEDAD COMÚNUNIDAD DIDÁCTICA 9. EJERCICIO RESUELTO. GRAN INVALIDEZ CAUSADA POR ACCIDENTE NO LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 10. EJERCICIO RESUELTO. PENSIÓN DE VIUDEDADUNIDAD DIDÁCTICA 11. EJERCICIO RESUELTO. PENSIÓN DE ORFANDADUNIDAD DIDÁCTICA 12. EJERCICIO RESUELTO. DESEMPLEO NIVEL CONTRIBUTIVO

Información adicional

Compromiso de actualización constante en los contenidos

Financiación 100% sin intereses.

Formas de pago: Contrareembolso - Paypal - Tarjeta - Transferencia

Bolsa de Empleo y Prácticas.

Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera.

- Biblioteca de Legislación y Recursos.

Material Divulgativo y Tribuna de Opinión con artículos de expertos

Portal del Alumno 2.0:


Campus Virtual.

- Secretaría Virtual.

Comunidad de Alumnos.

Curso Superior en Acción Protectora de la Seguridad Social

445 € IVA inc.