Curso Práctico de Derecho Fiscal

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

  • Inicio

    Consultar

La apuesta de la Agencia Tributaria por acercarse a la ciudadanía y permitir la realización de múltiples trámites de modo telemático abre un interesante camino a todo tipo de empresas, que, valiéndose de las herramientas disponibles, podrán avanzar en su autogestión, ahorrando así en cuanto a costes y tiempos. No obstante, para cumplir satisfactoriamente con sus obligaciones tributarias y evitar incurrir en prácticas sancionables, además de saber cómo emplear los certificados de seguridad y de asumir la metodología de trabajo de la administración, han de contar con personal preparado en materia de Derecho Tributario.
También conocida como Derecho Fiscal, esta especialidad es una rama del Derecho Público dentro de la que se puede acotar un sector correspondiente a los ingresos tributarios que, por su importancia dentro de la actividad financiera del Estado y por la homogeneidad de su regulación, ha adquirido un tratamiento sustantivo. Por tanto, dada la necesidad de un conocimiento exhaustivo, aún son muchas las compañías que continúan confiando esta labor a consultores, que, a su vez, también se ven beneficiados por la implantación de la Administración electrónica, pues les permite economizar en tiempo y espacio.
Este Curso Práctico de Derecho Fiscal ofrece a quienes se quieren dedicar a la Asesoría Fiscal los conocimientos necesarios para la adecuada comprensión de la terminología jurídica. No obstante, el contenido no se limita a las particularidades normativas, sino que tiene en cuenta la visión tecnológica del aprendizaje, a fin de resultar de utilidad y de fácil comprensión para cuantos se acerquen a esta disciplina.

Información importante

Documentos

  • FIS008ACE - Derecho Fiscal.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Al finalizar este curso, el alumno podrá ofrecer servicios de asesoría fiscal a particulares y empresas, puesto que conocerá:

La terminología referida al hecho imponible que determina el nacimiento de la relación jurídica tributaria y a la regulación de los elementos que intervienen en ella
Los distintos tributos y los conceptos impositivos a considerar
Los procedimientos de aplicación tributaria

Este curso es adecuado para profesionales que trabajen en asesorías y deban ocuparse de la liquidación de impuestos; y, por supuesto, también para personas que estén interesadas en formarse en la materia.

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Tributos
  • Impuestos
  • Tasas
  • Fiscalidades
  • Delitos

Profesores

María José Fernández Fernández

María José Fernández Fernández

Tutor

Temario

Introducción al derecho tributario

Los tributos

Conceptos impositivos I

Conceptos impositivos II

Aplicación de tributos

Procedimientos de gestión e inspección de tributos de los tributos

Recaudación de los tributos

Infracciones y sanciones tributarias

Revisión de los actos administrativos tributarios















Información adicional

GRATIS PARA TRABAJADORES Nuestra formación es gratuíta si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita. Además, si lo deseas, nosotros nos encargamos del 100% de la gestión. FORMACIÓN CON GARANTÍAS La matrícula es abierta, puedes inscribirte en nuestros cursos en cualquier momento. En matrícula libre, no tienes tampoco plazos límite. Te damos todo el tiempo que necesites. Mantenemos los descuentos sectoriales (y de situación de desempleo) todo el año. También tramitamos gratuitamente los costes de formación, bonificándolos con tu empresa.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Si te encuentras en situación de desempleo, puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento inmediato en todos nuestros programas formativos. Además te damos la facilidad de pago aplazado sin intereses ni intermediación bancaria. METODOLOGÍA DE ESTUDIOS Dispondrás de unas claves de acceso personales para el Campus Virtual, donde tendrás disponible 24/7 todo el Material Didáctico, Test, Examen, Acceso a tu tutor y compañeros, etc... Aunque ya hayas finalizado, ¡seguiremos estando contigo! Siempre dispondrás de acceso al Campus, con sus actualizaciones. Autoevaluaciones en Bloques de preguntas Caso práctico a resolver con soporte del tutor Materiales disponibles 24/7 en tu Plataforma de Teleformación Disponibilidad low cost de Material impreso Mensajería directa con el Tutor para dudas Foros de consulta para debates Examen final de aptitud online sin presencialidad Soporte Técnico Informático sobre el Campus incluido

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Práctico de Derecho Fiscal

Precio a consultar