12.213 cursos gratis
8.308.240 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Curso práctico de numerología

Autor: Héctor González
Curso:
8,17/10 (6 opiniones) |5504 alumnos|Fecha publicación: 10/07/2008
Envía un mensaje al autor

Capítulo 4:

 El significado numérico de cada letra. Averiguando el deseo de tu alma

*El significado numérico de cada letra

Utilizaremos el alfabeto español.

El significado numérico de cada letra. Averiguando el deseo de tu alma

*Averiguando el deseo de tu alma. Tu ambición interna.

Se trata de averiguar cuál es tu deseo interno. Que cosa es lo que realmente enciende tu corazón. Para averiguar este número es preciso tomar en cuenta solamente las vocales del nombre completo.

IMPORTANTE: Cuando nos referimos a nombre completo, quiere decir, que debo analizar TODOS los nombres y TODOS los apellidos que figuren en su documento de identidad (hay países que es normal que las personas tengan 2 apellidos y otros en los cuales lo normal es que tengan 1 solo apellido)

Por lo tanto, al analizar tu nombre y apellido COMPLETO (en caso de ser una mujer casada, tomar el apellido de soltera), despejaremos todas las consonantes y nos quedaremos únicamente con las vocales.

Ejemplo: Acá tomo un solo nombre y un solo apellido, porque no tiene otro nombre:

El significado numérico de cada letra. Averiguando el deseo de tu alma

En éste caso el 5 se ve reforzado por un número maestro (11 + 3), lo que le da mayor fuerza vibracional.

Ahora, vamos a explicar lo que significan cada uno de los números, para que puedas analizar el tuyo.

Si el Número del deseo de tu alma (reducido) es:

1 significa: que tu misión es ser líder o jefe. Debes tener confianza en ti mismo, ser original y luchar por tus ideales. Debes afrontar los obstáculos con valor. Cuidado con ser dominante o dictatorial.

2 significa: que tu misión es ser diplomático. Debes ser un árbitro, conciliador, pacificador. Eres una persona que prefiere tener una sociedad, en lugar de ser único dueño. Le gusta cooperar y compartir con los demás.

3 significa: que tu misión es auto-expresarte, a través de la palabra oral o escrita. Tu destino es aportar alegría. Por lo general son personas populares, optimistas, amados por el público. Sin duda, tienen el don de la palabra.

4 significa: que tu misión es ser un constructor. Eres una persona trabajadora, honesta y amante de la rutina. Eres una persona práctica y te gusta asumir responsabilidades.

5 significa: que tu misión es ser libre. Amás la libertad por sobre todas las cosas. Te gustan los cambios. Vivirás muchas experiencias, esas experiencias te ayudan a crecer.

6 significa: que tu misión es la servir en el hogar o en tu comunidad. Siempre tu amor estará centrado en la familia. Te gusta asumir responsabilidades y dar protección.

7 significa: que tu misión es enseñar, sobre todo los misterios de la vida. Te gusta pasar un tiempo en soledad para poder meditar, porque sos un pensador profundo y te agrada analizar todo exhaustivamente. Por lo general, no le irá bien, si forma sociedades.

8 significa: que tu misión es alcanzar un equilibrio entre el mundo material y el mundo Espiritual. No esperes nada de la suerte, todo lo que te llega, es por tu propio esfuerzo. Siempre debes ser justo. Tu vida esta relacionada a grandes negocios y al ámbito empresarial, pero no debes descuidar tu lado Espiritual.

9 significa: que tu misión es ser un hermano de la humanidad. Debes dar amor. Debes aprender a pensar en los otros, ayudar y amar, por el placer de servir.  Sentirás deseos de proteger a aquellos que consideres indefensos.

11 significa: que tu misión es ser líder o maestro Espiritual. Si no estás a la altura de dicho número, vivirás como un número 2 (11 = 1+1 = 2). Sos idealista. Puedes tener una fuerte inclinación religiosa.

22 significa: que tu misión es adquirir fama internacional. Si no estás a la altura de dicho número, vivirás como un número 4 (22 = 2+2 = 4). Debes trabajar en grandes corporaciones. Eres un gran constructor en el plano material.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Curso práctico de numerología


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Técnicas de numerología
Aprende con este curso de numerología a conocerte a ti mismo a través de los... [21/07/10]
2.074  
2. Manual de numerología
La Numerología se define como el estudio del significado oculto de los números. Su... [21/11/06]
50.149  
3. Cómo convertirse en un orador
Este curso, extraído de la obra "Las presentaciones de negocios", ofrece gratis las... [16/11/01]
40.031  

El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Comunicación?