Curso de preparación al acceso a la universidad para mayores de 25 años

Consulta nuestras ayudas económicas

Acceso a la Universidad UOC para mayores de 25 años

EducaciOnline

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Tienes más de 25 años y quieres acceder a la universidad? Si es así no lo dudes más y prepárate a fondo con este curso en el que podrás acceder a la formación necesaria para superar las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Este es un curso ofrecido y organizado por el centro de enseñanza EducaciOnline y que ha sido publicado en emagister.com. En esta web, además, podrás encontrar otros proyectos formativos de diversa índole que pueden resultarte interesantes. Se trata de una formación que se hará a distancia. Recibirás en tu domicilio el temario del curso y además tendrás acceso a un campus virtual con material complementario.

Para poder superar las pruebas de acceso a la universidad se te preparará con las asignaturas genéricas (Lengua castellana, literatura y lengua extranjera) y podrás escoger entre dos asignaturas englobadas dentro de las cinco ramas elegibles: Artes y humanidades, Ciencias, Ciencias de la salud, Ciencias sociales y jurídicas e Ingeniería y arquitectura.Para más información sólo debes hacer clic al botón de "pide información" en esta página en emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Adquirir los conocimientos necesarios para superar la prueba de acceso a la UOC para mayores de 25 años.

¿Esta formación es para mí?

Personas mayores de 25 años que deseen realizar las pruebas de acceso a la UOC (Universitat Oberta de Catalunya)

¿Qué distingue a este curso sobre los demás?

Los estudiantes que, habiendo presentado el 75% de las actividades de evaluación continuada en las asignaturas del curso y habiendo obtenido una calificación media de A, no superen la prueba de acceso correspondiente a la convocatoria del curso realizado, podrán matricularse gratuitamente en la convocatoria del curso posterior de las asignaturas de la fase suspendida de la prueba.

¿Qué pasará tras pedir información?

Tras realizar la solicitud de información un asesor especializado en el curso de acceso a la UOC, se pondrá en contacto con el alumno, para orientarlo, resolver las dudas acerca del curso, y ayudarlo en el proceso de matriculación

Requisitos: Pueden presentarse a las pruebas de acceso a la UOC para mayores de 25 años todas las personas que cumplan los requisitos siguientes: - Tener 25 años en el año natural en que se realizan las pruebas. - No tener superadas las PAU (o equivalente) - No estar en posesión de un título de técnico superior de formación profesional, de artes plásticas y diseño, o de deportes (o equivalente) - No tener ninguna titulación universitaria

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Acceso a la universidad mayores de 25 años
Asesoría
Mayores de 25
Ingenieria
Arquitectura
Artes y humanidades
ciencias
Ciencias de la salud
Ciencias sociales y jurídicas
universidad

Profesores

Profesorado Experto
Profesorado Experto
Profesor

Temario

El Curso de acceso a la universidad para mayores 25 años te prepara para superar las pruebas de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, organizadas anualmente por las diferentes universidades públicas y privadas del estado.

El REAL DECRETO 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas, establece en el art. 28 que las personas mayores de 25 años de edad podrán acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado mediante la superación de una prueba de acceso.

Con el objetivo de facilitar la superación de dichas pruebas, EducaciOnline organiza un curso de preparación, estructurado en las dos partes que la componen y adaptado a las diferentes vías de acceso:
· Artes y Humanidades
· Ciencias
· Ciencias de la Salud
· Ciencias Sociales y Jurídicas
· Ingenieria y Arquitectura

Nuestro servicio de asesoría personalizada, ampliará la información específica de cada comunidad autónoma.

Información adicional

Información sobre el precio: Consulta nuestras ayudas económicas.     &nbsp

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares