Curso de Preparación de B1

Curso

En Huelva

75 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Huelva

  • Horas lectivas

    110h

  • Duración

    9 Meses

Al contrario que en otras academias de Inglés que conocemos, nosotros hemos adaptado nuestra metodología a lo que tú quieres y necesitas para alcanzar tu objetivo.

Damos consejos para aprobar el b1 y muchas oportunidades para familiarizarte con examen oficial.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Huelva
Ver mapa
Avda. Federico Molina s/n, 21007

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

B1

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Clases de ingles
  • Profesorado de inglés

Profesores

Ashley Williams

Ashley Williams

Teacher

Temario

¿Necesitas el B1 o el B2?

El Instituto Británico de Huelva entiende la difícil situación que tienen que afrontar la mayoría de los universitarios del nuevo “Plan Bolognia” y estamos seguros de que a través de una combinación de enseñanza amplia y cuidadosamente adpatada, además de la metodología de evaluación continua, alcanzarás tu objetivo en el menor tiempo posible.

Los exámenes de Cambridge B1 (PET) y B2 (First)

Lo más importante que tienes que saber para aprobar los exámenes de Cambridge (B1 o B2) es que debes tener dos cosas:

1. DEBES tener el nivel adecuado de inglés (tanto de B1 como B2) en las cuatro partes (speaking, listening, reading ywriting).

2. DEBES también familiarizarte completamente con cada parte del examen, sabiendo como abordarlas, que técnicas usar al responder las preguntas y ser muy consciente de lo que los examinadores quieren para que puedas conseguir buenas calificaciones.

Las necesidades de nuestros clientes

Casi todos los adultos vienen con dos principales demandas:

1. Ellos necesitan el B1 o B2 y, con frecuencia, lo necisitan obtener rápidamente. El 99% tiene un nivel de Speaking y listening considerablemente más bajo que reading y writing (ésto es por lo que hacemos las pruebas de nivel oralmente).

2. A veces tenemos etudiantes que sólo quieren aprender o mejorar su inglés por razones sociales o laborales y no están interesado en el certificado pero no descartan obtenerlo en el futuro . Además , como ya hemos mencionado, sus habilidades orales son significantemente peores que la lectura y la gramática, por ejemplo.ía a lo que tú quieres y necesitas para alcanzar tu objetivo.

Nuestra metodología

Al contrario que en otras academias de inglés que conocemos, nosotros hemos adaptado nuestra metodología a lo que tú quieres y necesitas para alcanzar tu objetivo.

ENSEÑAMOS Y PREPARAMOS AL MISMO TIEMPO PARA LOS EXÁMENES OFICIALES DE B1 Y B2!

ENSEÑAMOS INGLÉS ORALMENTE. APROVECHAMOS LAS CLASES PARA HACER COSAS QUE NO PUEDES HACER EN CASA. TODOS LOS EJERCICIOS SE HACEN EN GRUPO CON EL PROFESOR DE FORMA ORAL, SI NO SE PUEDEN HACER ORALMENTE, SE MANDAN DE TAREA PARA CASA!

PREPARACIÓN PARA LOS EXÁMENES

  • En TODOS los cursos para adultos damos consejos de examen constantemente y hacemos ejercicios tipo siempre que es posible.

  • Regularmente usamos modelos reales de A2, B1, B2 y C1 para evaluar a todos nuestros estudiantes .

Estos exámenes trimestrales son evaluados de acuerdo con la guía especificada por la Universidad de Cambridge, esto permite a los estudiantes

Información adicional

Nuestra metodología Al contrario que en otras academias de inglés que conocemos, nosotros hemos adaptado nuestra metodología a lo que tú quieres y necesitas para alcanzar tu objetivo. ENSEÑAMOS Y PREPARAMOS AL MISMO TIEMPO PARA LOS EXÁMENES OFICIALES DE B1 Y B2! ENSEÑAMOS INGLÉS ORALMENTE.  APROVECHAMOS LAS CLASES PARA HACER COSAS QUE NO PUEDES HACER EN CASA. TODOS LOS EJERCICIOS SE HACEN EN GRUPO CON EL PROFESOR DE FORMA ORAL, SI NO SE PUEDEN HACER ORALMENTE, SE MANDAN DE TAREA PARA CASA! PREPARACIÓN PARA LOS EXÁMENES En TODOS los cursos para adultos damos consejos de examen constantemente y hacemos ejercicios tipo siempre que es posible. Regularmente usamos modelos reales de A2, B1, B2 y C1 para evaluar a todos nuestros estudiantes . Estos exámenes trimestrales son evaluados de acuerdo con la guía especificada por la Universidad de Cambridge, esto permite a los estudiantes: Familiarizarse con el formato de examen. Ver sus debilidades para poder aprender de ellas. Comprobar la evolución de su nivel!!! Cuando estés preparado para el examen real lo sabrás porque habrás aprobado nuestros exB1 te;menes trimestrales!!!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Preparación de B1

75 € IVA inc.