Curso de preparación oposiciones de enfermería

Enfermería de Instituciones Penitenciarias

MasterD

Precio a consultar

Información importante

  • Oposiciones
  • Online
  • Duración:
    Flexible
Descripción

¿Quieres obtener un empleo que te asegure trabajo para toda la vida? Una buena opción para garantizar esa estabilidad es superar las oposiciones de enfermería en instituciones penitenciarias. El centro Master-D ha diseñado esta formación para que tengas más cerca la obtención de un trabajo fijo, con buena remuneración y horarios totalmente flexibles. ¿Estás interesado/a?Este curso te ofrece una sólida formación para que vayas con seguridad a las oposiciones, por tu parte sólo es necesario tener la voluntad para alcanzar tus metas y, aunque no es indispensable, el haber tenido previa formación relacionada con la enfermería. La metodología teórico-práctica que presenta este curso te proporcionará todos los conocimientos para que puedas pasar con solvencia la prueba de acceso. Además, cuentas con el aval docente que ofrece el experimentado profesorado de Master-D.No lo dudes más y apuesta fuerte por tu futuro profesional. Realiza este curso de carácter semipresencial en hasta 22 poblaciones (A Coruña, Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, San Sebastián, Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Murcia, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza), y que podrás compaginar de un modo flexible a tus otras necesidades personales y/o profesionales.

Información importante

Requisitos: Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional del Reino de Noruega o de la República de Islandia.Tener cumplidos los 16 años de edadEstar en posesión o en condiciones de obtener el título de diplomado en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.No padecer enfermedades ni estar afectado por limitación física o psíquica, que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.No haber sido separado mediante expediente disciplinario del

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Certificado de asistencia otorgado por MasterD

Administración: Administraciones del Estado

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Oposiciones
Servicios penitenciarios
Enfermería
Emergencias
Patologías básicas
Salud
Primeros auxilios
Heridas
Curados intensivos

Temario

¿Quieres la garantía de tener un trabajo para toda la vida ? Una opción para conseguirlo es superar las oposiciones de enfermería en instituciones penitenciarias. Si lo consigues tendrás un trabajo fijo con una buena remuneración y horarios flexibles.

Trabajar en el sector sanitario es una opción con futuro hoy en día. En Master-D te ayudamos a conseguirlo. Llevamos más de 15 años preparando a opositores como tú. Te ayudaremos durante todo el proceso, ofreciéndote una atención personalizada y adaptada a tus necesidades, ya que nuestro sistema de estudios es completamente flexible. Confía en los profesionales. Somos garantía de éxito.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
  • Reconocimiento
    Reconocimiento Oficial Essscan
  • Flexibilidad horaria
    Nos adaptamos a ti
  • Atención individualizada
    Entrenador Personal
  • Expertos en oposiciones
    Más de 18 años preparando oposiciones
  • Temarios
    Material constantemente actualizado
  • Casos prácticos
    Múltiples ejercicios y casos prácticos
  • 46 delegaciones
    Centros repartidos por toda España
  • Campus virtual
    Learnnity: tu comunidad del aprendizaje
  • Actividades en tu centro
    Grupales e individuales
  • Simulacros de examen
    Similares a los de los exámenes oficiales

Requisitos generales
  • Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional del Reino de Noruega o de la República de Islandia.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de diplomado en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • No padecer enfermedades ni estar afectado por limitación física o psíquica, que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares