Curso de preparación para el acceso a la universidad para mayores de 45 años

Acceso Universidad mayores 45 años

Educalive

65 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Si quieres prepararte para la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años pero no tienes tiempo para ir a una academia, tus horarios no coinciden con los establecidos en los centros de formación donde has consultado, o simplemente te gusta que te pongan las cosas fácil y quieres hacer el curso desde tu casa sin renunciar a asistir a clases presenciales, este es tu curso.

Con el curso de acceso a la universidad para mayores de 45 años podrás formarte para poder acceder a la carrera universitaria que desees realizar.

Educalive te ofrece todo tipo de soporte y materiales para que puedas empezar una nueva etapa para tu desarrollo personal y profesional.

Contarás con materiales didácticos de todas las asignaturas a las que te vayas a presentar. Los tutores realizarán un seguimiento continuo de tus avances, y resolverán cualquier duda que puedas tener. Además, contarás con un portal online desde donde poder trabajar, realizar consultas y todo tipo de gestiones necesarias para tu preparación para el examen, poder asistir a clases presenciales a través del servicio de Aula Virtual y acceder a los videos de las clases presenciales de las últimas semanas.

Información importante

Requisitos: • Quienes cumplan o hayan cumplido 45 años antes del día 1 de octubre del año natural en que se celebre dicha prueba. • No estén en posesión de ninguna titulación académica que les permita acceder a la universidad por otras vías.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A Coruña
A Coruña, España
Ver mapa
A elegir
Albacete
Albacete, España
Ver mapa
A elegir
Alicante
Alicante, España
Ver mapa
A elegir
Almería
Almería, España
Ver mapa
A elegir
Badajoz
Badajoz, España
Ver mapa
A elegir
Barcelona
Barcelona, España
Ver mapa
Ver todas (50)

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Redacción
Pruebas de acceso a la universidad
Lector profesional
Pruebas de madurez
universidad
Prepararte para superar el examen
Pruebas de redacción
Carrera universitaria
campus online
Aula virtual
Sesiones presenciales
PAU
Acceder a una carrera universitaria
Desarrollo profesional
Capacidad de razonamiento
Capacidad de redacción
Comprensión lectora

Profesores

Victoria Bacaicoa
Victoria Bacaicoa
Profesora

Temario

Las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años constan de dos partes diferenciadas, que tendrán como objetivo apreciar la madurez e idoneidad de los candidatos para seguir con éxito estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento y de expresión escrita:

  • Primera fase: esta parte consta de dos ejercicios, un ejercicio de comentario de texto y un ejercicio de lengua castellana. En las comunidades con otra lengua oficial (Galicia, Comunidad Valenciana, Catalunya y País Vasco) podrá existir un ejercicio en esta lengua.
  • Segunda fase: consistirá en una entrevista personal, cuyo objetivo será detectar las aptitudes, cualidades y preferencias de las personas candidatas, para determinar los estudios universitarios de Grado que mejor encajan en su perfil e incrementar las expectativas de éxito de quienes acceden a la universidad por esta vía.

Empieza tu preparación de la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años con el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años.

Información adicional

Observaciones: El procentaje de aprobados en la prueba de acceso a la Universidad del último año es cercano al 100%.
Prácticas en empresa: No se ofertan prácticas en empresa.
Convalidaciones: No
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Arturo Gómez

Al matricularte en el Curso de acceso a la Universidad para mayores de 45 años en educalive podrás:
Acceder al Campus Virtual cuando y desde donde tú quieras. Disponer de material didáctico creado y diseñado para facilitar tu preparación. Contar con un equipo de profesores cualificados y con amplia experiencia en la preparación de las Pruebas de acceso a Grado Superior. Beneficiarte de una orientación y seguimiento exhaustivo totalmente personalizado, tanto en los trámites previos como en la preparación de la prueba. Disfrutar de clases presenciales desde tu casa a través del Aula Virtual, donde asistirás en directo a las explicaciones de las diferentes unidades del temario, resolución de problemas, así como a la resolución de dudas. Visualizar los vídeos de las clases anteriores, ya que todas las clases impartidas en el Aula Virtual a lo largo del curso estarán disponibles en el Campus Virtual. Así si no has podido entrar a la clase en directo o quieres volver a verla, tan solo tendrás que acceder al Campus Virtual y darle al play.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares