Curso de preparación para el acceso a la universidad para mayores de 45 años

Acceso Universidad mayores 45 años

Educalive
En Elche, Madrid, Barcelona y 46 sedes más

65 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • En 49 sedes
  • Duración:
    8 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si quieres prepararte para la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años pero no tienes tiempo para ir a una academia, tus horarios no coinciden con los establecidos en los centros de formación donde has consultado, o simplemente te gusta que te pongan las cosas fácil y quieres hacer el curso desde tu casa sin renunciar a asistir a clases presenciales, este es tu curso.

Con el curso de acceso a la universidad para mayores de 45 años podrás formarte para poder acceder a la carrera universitaria que desees realizar.

Educalive te ofrece todo tipo de soporte y materiales para que puedas empezar una nueva etapa para tu desarrollo personal y profesional.

Contarás con materiales didácticos de todas las asignaturas a las que te vayas a presentar. Los tutores realizarán un seguimiento continuo de tus avances, y resolverán cualquier duda que puedas tener. Además, contarás con un portal online desde donde poder trabajar, realizar consultas y todo tipo de gestiones necesarias para tu preparación para el examen, poder asistir a clases presenciales a través del servicio de Aula Virtual y acceder a los videos de las clases presenciales de las últimas semanas.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A Coruña
A Coruña, España
Ver mapa
A elegir
Albacete
Albacete, España
Ver mapa
A elegir
Alicante
Alicante, España
Ver mapa
A elegir
Almería
Almería, España
Ver mapa
A elegir
Badajoz
Badajoz, España
Ver mapa
Ver todas (49)

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Quienes cumplan o hayan cumplido 45 años antes del día 1 de octubre del año natural en que se celebre dicha prueba. • No estén en posesión de ninguna titulación académica que les permita acceder a la universidad por otras vías.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Redacción
Pruebas de madurez
Lector profesional
Pruebas de acceso a la universidad
universidad
Prepararte para superar el examen
Pruebas de redacción
Carrera universitaria
campus online
Aula virtual
Sesiones presenciales
PAU
Acceder a una carrera universitaria
Desarrollo profesional
Capacidad de razonamiento
Capacidad de redacción
Comprensión lectora

Profesores

Victoria Bacaicoa
Victoria Bacaicoa
Profesora

Temario

Las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años constan de dos partes diferenciadas, que tendrán como objetivo apreciar la madurez e idoneidad de los candidatos para seguir con éxito estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento y de expresión escrita:

  • Primera fase: esta parte consta de dos ejercicios, un ejercicio de comentario de texto y un ejercicio de lengua castellana. En las comunidades con otra lengua oficial (Galicia, Comunidad Valenciana, Catalunya y País Vasco) podrá existir un ejercicio en esta lengua.
  • Segunda fase: consistirá en una entrevista personal, cuyo objetivo será detectar las aptitudes, cualidades y preferencias de las personas candidatas, para determinar los estudios universitarios de Grado que mejor encajan en su perfil e incrementar las expectativas de éxito de quienes acceden a la universidad por esta vía.

Empieza tu preparación de la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años con el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años.

Logros de este Centro

Información adicional

Observaciones: El procentaje de aprobados en la prueba de acceso a la Universidad del último año es cercano al 100%.
Prácticas en empresa: No se ofertan prácticas en empresa.
Convalidaciones: No
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Arturo Gómez

Al matricularte en el Curso de acceso a la Universidad para mayores de 45 años en educalive podrás:
Acceder al Campus Virtual cuando y desde donde tú quieras. Disponer de material didáctico creado y diseñado para facilitar tu preparación. Contar con un equipo de profesores cualificados y con amplia experiencia en la preparación de las Pruebas de acceso a Grado Superior. Beneficiarte de una orientación y seguimiento exhaustivo totalmente personalizado, tanto en los trámites previos como en la preparación de la prueba. Disfrutar de clases presenciales desde tu casa