Curso preparatorio para el examen de mecánico de aeronaves a distancia

Técnicas digitales, para preparación examen de Técnico de Aeronaves europeo EASA (Mecánico de aviones y/o helicópteros)

Centro de Formación TERAS-LMA

190 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    45 Días
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si quieres prepararte para el examen oficial de Técnicas Digitales que Aviación Civil exige a los técnicos aeronáuticos, el nuevo curso de Técnicas digitales, para preparación examen de Técnico de Aeronaves europeo EASA (Mecánico de aviones y/o helicópteros) es la formación perfecta para ti.

El curso tiene una duración total de 45 días y se imparte a distancia. Recibirás en casa los módulos teóricos que necesitas para seguir el temario del curso y los tres exámenes parciales y el examen final los realizarás a través de la plataforma online.

Además, contarás con una plataforma de simulacros de exámenes oficiales para que vayas interiorizando a lo largo del curso cómo aplicar los conocimientos teóricos a la realización de la prueba.
Durante el curso dispondrás de un tutor personal que hará un seguimiento continuado de tu proceso de aprendizaje y organizará las pruebas prácticas que debes realizar para prepararte. Además, podrás consultar con él cualquier duda que te suscite el temario.

Información importante

Requisitos: Edad: Los solicitantes de una licencia de mantenimiento de aeronaves deberán tener al menos 18 años de edad. Estudios previos y experiencia previa: a) Formación: No se requiere demostrar formación previa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mecánica de aviones
Aeronáutica
Ingeniería aeronáutica
Mecánico de helicópteros
Aviones
Preparación para Técnico de Aeronaves a nivel europeo
Preparación examen oficial
Simulacros de tests oficiales

Temario

El curso, lo dividimos en tres bloques, y en estos se encontrará los apuntes del curso, así como material adicional de apoyo.

Al finalizar cada módulo, habrá un examen parcial y al final de los tres dispondrá, durante tres días, de nuestra Plataforma de Simulacros de tests para realizar todos los tests que deseen.

Después habrá un examen final.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares