Curso presencial de conversación básica en lengua de signos

Lengua de Signos Nivel A1 - Intensivo

Centro Dilo Con Signos

460 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Granada
  • 125 horas lectivas
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender lengua de signos? ¿Quieres entender cómo se comunican las personas con discapacidad auditiva? En este curso intensivo de nivel básico en Lengua de signos A1 en Granada, aprenderás a interpretar los signos para sordomudos y cómo utilizarlo para comunicarte con personas con discapacidad auditiva de manera rápida y eficaz.


A lo largo del curso, que tiene una duración de de 125 horas lectivas distribuidas en 4 meses, obtendrás la base en Lengua de Signos necesaria para comprender y transmitir las ideas de uso más cotidiano, de manera que empieces a descubrir este idioma.


Las clases son participativas, lúdicas y amenas. Aprenderás sin darte cuenta con una metodología reconocida y avalada por once años de experiencia en la docencia. Además, las clases son impartidas por profesionales con amplia experiencia en la materia.


El curso está homologado por la Junta de Andalucía, es baremable para oposiciones y para obtener créditos en la UGR. No dejes pasar esta gran oportunidad formativa. Aprende lenguaje de signos, mejora tu perfil profesional y acércate más al colectivo de personas con discapacidad auditiva.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Granada
Calle José Recuerda, 3 Bajo, 18004, Granada, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No necesitas de ningún conocimiento previo para poder realizar este curso.

· Titulación

Homologado por la Consejería de Educación. Baremable para oposiciones y canjeable por créditos de libre configuración.

Opiniones


29/06/2015
Lo mejor Muy contenta con el curso. Al ser de modalidad presencial (hacemos unas 10 horas semanales de clase) la ventaja es que la formación tiene un enfoque muy práctico, lo que facilita mucho el aprendizaje. Los profesores son expertos en la materia, y para lo completo que es el curso tiene un precio razonable.

A mejorar Nada negativo a destacar.

Curso realizado: Febrero 2015 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Gramática Básica
Vocabulario básico
lenguaje de signos
Sordomudos
Discapacidad auditiva
Nivel A1 lenguaje de signos

Temario

Realizando este curso obtendrás la base en Lengua de Signos necesaria para comprender y transmitir las ideas de uso más cotidiano. Es la manera perfecta para comenzar a descubrir este idioma.

Temario:

  • Gramática básica
  • Vocabulario básico
  • Expresiones básicas

Información adicional

Información sobre el precio: Matrícula: 100 €, mediante ingreso en cuenta. Mensualidades: 90 € domicilación bancaria.
Alumnos por clase: 15

Las clases comienzan en ENERO, se recomienda que se lleve a cabo la matrícula lo antes posible para así asegurarse tanto la plaza como el horario, ya que los grupos son reducidos.
E
l horario es muy flexible: 8 horas a la semana.
Se imparte todos los días, de lunes a jueves, en cualquiera de los siguientes horarios: 08:30-10:30; 15:00-17:00; 17:00-19:00. En el caso de que el alumno a lo largo del curso necesite cambiar de horario, bien por la universidad, el trabajo, etc, no existe ningún inconveniente por nuestra parte en cambiarle de grupo, siempre y cuando haya grupo y se adecue a su nivel.