Curso presencial de electrónica en 300 horas

Equipos Electrónicos de Consumo

Implika
Beca

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Descripción

Este curso de equipos electrónicos de consumo, impartido en Bilbao y Madrid, te ofrece una formación teórico-práctica donde aprenderás todo sobre instalación y mantenimiento de equipos de sonido y terminales de comunicación. Lleva tu propia empresa sabiendo gestionar todos los procesos de electrónica. Con este curso aprenderás a instalar y mantener tanto equipos electrónicos de sonido, como de televisión, vídeos, microinformáticos y terminales de comunicación, así como aprender a llevar tu propia empresa, donde podrás gestionar todos estos procesos. Te enseñarán todos los métodos de instalación que existen, además de los componentes básicos de la electrónica en general, que son los que se utilizan para las instalaciones. Te mostrarán cómo realizar un trabajo de calidad en todas sus fases y cómo mantener una instalación que siempre funcione correctamente.Las salidas profesionales de este curso son de técnico reparador, técnico en sonido, técnico de receptores de radio y televisión, instalador de equipos y reparador de telefonía y electrodomésticos. Esta formación se compone de unas 300 horas lectivas donde te puedes repartir el estudio como te sea más cómodo. En emagister.com siempre encontrarás la más variada oferta formativa que ahora aumenta con la incorporación de este curso.

Información importante

Beca: Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre.

Certificado de asistencia otorgado por Implika

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Bilbao
C/ Ercilla, 32 1º D, 48011, Vizcaya, España
Ver mapa
A elegir
Madrid
Pl. España, Edificio Compostela, 28013, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Electricidad básica
Electrónica digital
Ingeniería de telecomunicaciones
Equipos electrónicos de sonido
Telecomunicaciones
Electrodomésticos
Instalaciones telefonicas
Equipos telefónicos
Electrónica digital y microprogramable
Equipos de sonido
Imagen
Sistemas electrónicos de información
Terminales de telecomunicación
Administración
Comercialización
Pequeña empresa
Relaciones Laborales
calidad
Instalaciones básicas
Microinformatica
Equipos Microinformáticos
Electrónica
Sistemas de funcionamiento de la electricidad

Temario


Programa

En el centro educativo, a través de una formación teórico-práctica. Los contenidos se agrupan en los siguientes módulos profesionales:
  • Equipos de sonido.
  • Equipos de imagen.
  • Sistemas electrónicos de información.
  • Equipos microinformáticos y terminales de telecomunicación.
  • Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa.
  • Relaciones en el Entorno de Trabajo.
  • Calidad.
  • Electrónica digital y microprogramable.
  • Electrónica general.
  • Instalaciones básicas.

]

Información adicional

Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre. Una vez finalizado el curso, Implika entrega un titulo propio certificando la asistencia así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Implika garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Implika llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. De ahí nuestro esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en las aulas, que hacen que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Implika con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares