Aprende realizando un gran porfolio profesional.

Curso Presencial en Madrid de Fotografía de Moda

TOO MANY FLASH SL
Subvención

790 € 590 
IVA inc.

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 48 horas lectivas
  • Duración:
    16 Días
  • Cuándo:
    A elegir
¡Descubre y domina la fotografía de pasarela!

Ventajas
Introdúcte en la fotografía de moda profesional y aprende las técnicas básicas de esta especialidad de una manera rigurosa, práctica y amena. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Obtén un diploma acreditativo del curso.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@toomanyflash.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Presencial en Madrid de Fotografía de Moda.

Descripción

¿Eres un apasionado de la moda y de la fotografía? Si la respuesta es sí, Emagister. com te propone unir estas dos pasiones con este curso presencial de fotografía de moda. Esta formación se imparte en la escuela Too Many Flash, que se localiza en Madrid, y va dirigida a fotógrafos profesionales o aficionados interesados en esta apasionante especialidad de la fotografía.

Aquí aprenderás los aspectos fundamentales de la fotografía de moda y la estética fotográfica. Te enseñarán todo lo que tienes que saber sobre la pre-producción, el casting, la elección de localizaciones, el decorado, los permisos y contrataciones, el equipo artístico, el maquillaje, y el resto de elementos que intervienen en el proceso de producción de moda.

Conocerás las técnicas de iluminación en estudio y trabajarás con las propiedades de la luz. También aprenderás a dominar la iluminación del rostro con el fin de encontrar el ángulo ideal en cada rostro y a interactuar con el modelo para conseguir potenciar al máximo la fotografía. Te brindarán información sobre cómo crear catálogos de moda, books para modelos y actores y reportajes de moda editorial.

Por último, tendrás la oportunidad de realizar prácticas en plató, en exteriores y en localizaciones, con modelos profesionales y no profesionales para aplicar los conocimientos teóricos aprendidos. Éstas últimas ocupan más del 60% de las horas, por lo que el alumno conseguirá una formación práctica y muy amena.

Información importante

Subvención: Curso subvencionado parcialmente por la Comunidad de Madrid. 100 plazas disponibles con matrícula subvencionada sin requisitos previos.

Requisitos: Buen manejo de cámara en modo manual y nociones recomendables de iluminación en estudio.

Certificado de asistencia otorgado por TOO MANY FLASH SL

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
C/ Magallanes, 27. (Quevedo), 28015, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Reportaje fotográfico
Revistas de moda
Producción editorial
Reportajes
Puesta en escena
Producción fotográfica
Fotografía artística
Estética profesional
Fotómetro
Iluminación para fotografía
Producción artística
Fotografía de moda
Fotografía profesional
Producción de moda
Iluminación en fotografía de moda
Beauty
Realización catálogo de moda
Books para modelos y actores
Reportaje de moda editorial
Sesiones prácticas en plató
Sesiones prácticas en exteriores
Casting
Elección de localizaciones
Atrezzo
El equipo artístico
Maquillaje
Los decorados
La puesta en escena
Técnicas con luz natural
Iluminación en estudio
Iluminación con luz dura

Profesores

ANTONIO GARCI
ANTONIO GARCI
DOCENTE

Fotógrafo profesional establecido en Madrid, especializado en fotografía de estudio, retrato, moda y books y con especial admiración de la fotografía Boudoir. Con estudios cursados en EFTI, y un trabajo que abarca cuatro años, realizando books y sesiones personales, catálogos y editoriales de moda, fotografía promocional para grupos musicales y compañías teatrales, siempre dando un protagonismo esencial a la luz en sus fotografías. Ha visto publicado su trabajo en diversos medios digitales e impresos, y actualmente compagina su producción fotográfica con la docencia, impartiendo cursos y talle

FÁTIMA SANZ
FÁTIMA SANZ
DOCENTE

Fátima Sanz, es técnico superior en fotografía artística además de técnico en iluminación y dirección de fotografía de cine. Lleva dedicándose a la profesión durante más de nueve años en los que ha sido asiste de reconocidos fotógrafos como Oscar Latorre-Bosh y Tanya Lacye, con los que adquirió formación y gran experiencia. En su carrera destaca el trabajo con agencias de moda realizando books para modelos y artistas además de publicaciones en diversas editoriales. Se rige por dos pilares fundamentales, el control de la luz y la creatividad.

Temario

1. Introducción a la fotografía de moda.

Presentación del curso y aspectos fundamentales de la fotografía de moda y la estética fotográfica.

2. La producción de moda.

El proceso completo, desde la idea inicial -o el encargo comercial-, hasta el resultado final. Aprenderemos todo lo que hay que saber sobre la pre-producción, el casting, la elección de localizaciones, el atrezzo, los permisos y contrataciones, el equipo artístico, el maquillaje, peluquería y estilismo, la producción, los decorados, la iluminación y la puesta en escena.

3. La iluminación en fotografía de moda.

Conoceremos las técnicas con luz natural y en estudio y los distintos equipos y accesorios que nos permitirán conseguir los resultados deseados. Trabajaremos con las propiedades de la luz aplicadas: iluminación con luz dura y suave, dirección, calidad, color e intensidad de la luz, densitometría básica y manejo del fotómetro.

4. Beauty.

Aprenderemos a dominar los aspectos de iluminación del rostro, los esquemas básicos de iluminación en el retrato de belleza, el punto de vista, las luces de efecto, las posturas y complementos, y el maquillaje y peluquería para beauty. Se enseñará a encontrar el ángulo ideal en cada rostro y a interactuar con el sujeto para conseguir nuestro objetivo.

5. Catálogo de moda.

Conoceremos los distintos estilos de catálogos -moda juvenil, clásica, alternativa, look Books, etc.- y los pondremos en práctica en exteriores, localizaciones y plató, ademas del funcionamiento del equipo humano en el plató, sus roles y tiempos, los elementos de apoyo como atrezzo, los decorados, los fondos y los complementos. El trato con el cliente en el estudio, la duración de la sesión y las tarifas orientativas son otros detalles que tendremos presentes, orientánonos al uso profesional de tus conocimientos.

6. Books para modelos y actores.

El Book de agencia: Cómo conseguir diferentes imágenes de un mismo sujeto, guiar el acting a un sujeto sin experiencia, y cambiar de planos y de puntos de vista en busca de la fotogenia serán otros aspectos que trabajaremos para conseguir un buen trabajo. Se darñan recomendaciones para conseguir un trato profesional con el modelo y la agencia.

7. Reportaje de moda editorial.

Conoceremos revistas y distintos estilos, la mecánica del reportaje de moda y algunos fotógrafos de vanguardia. A través de distintos estímulos conseguiremos que el alumno consiga su estilo propio.

8. Prácticas

Las sesiones prácticas se intercalarán con todos los contenidos teóricos y se enseñará al alumno a poner en práctica lo aprendido en el plató, en localizaciones y en exteriores, con modelos no profesionales -para optimizar el aprendizaje- y profesionales -para obtener unos resultados destacados-. Se trabajarán aspectos de iluminación y técnicas específicas de moda en general en los supuestos anteriores: book, reportaje, catálogo, beauty, etc. enseñando al alumno a conectar con los modelos y a integrarse en el entorno para conseguir resultados profesionales. A través de estas sesiones basadas en supuestos reales, que forman más del 60% de las horas formación, el alumno conseguirá buenas fotografías para su propio portfolio.

9. Evaluación.

Visionado del material de los alumnos, análisis de resultados, orientación y evaluación general del curso.

Información adicional


Un curso perfecto para iniciarse en el mundo de la fotografía de moda desde un aspecto funcional y participativo. El 70% del curso es práctico, y gracias a él podrás realizar un porfolio profesional completo, aprender a trabajar en equipo y controlar las técnicas de iluminación en estudio, además del equipo técnico.

Este curso está disponible en dos modalidades: Dos meses, dos días por semana, o un mes cuatro días por semana en formato intensivo. En horario de mañanas y tardes.

Disfruta de este curso con la matrícula subvencionada y consulta fórmulas de financiación sin intereses adaptadas a ti.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares