Curso presencial en moda

CSP en Fashion Styling

Istituto Europeo di Design Barcelona

2.700 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 120 horas lectivas
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    05/11/2014
Descripción

El mundo de la moda es uno de los motores que impulsan la sociedad actual europea. Si crees que la moda y el estilismo es tu salida profesional, la siguiente información te interesa.

Gracias a este curso del catálogo de emagister.com, ofrecido por el Istituto Europeo di Design Barcelona, aprenderás todo lo que necesitas saber para llegar a trabajar como estilista de moda en este sector tan interesante y dinámico.

El curso se realiza de forma presencial en una de las sedes del centro y tiene una duración de tres meses (unas 120 horas lectivas) y se realiza en horario de tardes.

El temario de este curso se divide en dos grandes unidades didácticas. La primera de ellas se dedidca a mejorar en profundidad tus conocimientos sobre la moda, de forma teórica y, la segunda, se centra más en el aprendizaje práctico, con la realización de proyectos reales.

Gracias a este curso desarrollarás habilidades y conocimientos en el mundo de la moda que van desde la historia de la misma, pasando por la iconografía contemporánea, hasta los diseñadores más destacados, entre otros conceptos.

Al finalizar este curso obtendrás un certificado de asistencia, otorgado por el Istituto Europeo di Design Barcelona, que acreditará que has superado con éxito el mismo.

Solicita más información sobre este curso a través de emagister.com y aprende todo lo que necesitas saber para trabajar como estilista en el mundo de la moda.

Información importante

Requisitos: Profesionales de la moda, licenciados en bellas artes, licenciados en comunicación así como a todos aquellos que quieran especializarse y profesionalizar todos sus conocimientos sobre estilo.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
05 de noviembre de 2014
Barcelona
Biada 11, 08012, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Proyectos europeos
Historia contemporánea
Estilismo de moda
Estilista
Moda
Estilismo
Temáticas de la moda
Trabajar con los productos de los diseñadores
Sectores del mundo de la moda
Diseñadores más destacados
Iconografía contemporánea
Historia de la moda
Referentes históricos
Proyectos prácticos

Profesores

Horge Pérez
Horge Pérez
Profesor

Temario

El curso combina áreas teóricas con las prácticas.

  • La primera parte del curso se dedica a mejorar en profundidad los conocimientos de moda. El estilista trabaja siempre con los productos que diseñan los creadores de moda, por ese motivo ha de comprender a la perfección su trabajo ya que de él se derivan ya no sólo los productos sino también las temáticas a trabajar cada temporada.

Para entender bien las complejas inspiraciones que hoy trabajan los diseñadores, los alumnos reciben diversas clases sobre: sectores del mundo de la moda, diseñadores más destacados, iconografía contemporánea y referentes históricos. Estas clases se realizan mediante la proyección de documentación visual comentada por el profesor.

  • La segunda parte esta dedicada a la realización de proyectos prácticos que siempre se inician y corrigen en clase de forma individual y se concluyen en casa, para su posterior presentación en clase.

Ambas partes se combinan con diversas intervenciones de profesiones en activo que además de exponer de forma amplia su especialidad, relatan sus experiencias y proyectos.

El curso se concluye con un ejercicio práctico, una sesión de fotos real, en la que los alumnos demuestran, tutelados por una serie de profesionales sus habilidades y los conocimientos y recursos aprendidos.