Curso presencial para saber utilizar el Reiki como terapia natural

Formación homologada:Asociación al Servicio Reiki

Curso de Reiki. Nivel I

Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional

75 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Seminario intensivo
  • Nivel avanzado
  • Madrid
  • 8 horas lectivas
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te interesa formarte en la técnica del Reiki? Aprenderás a utilizar la energía que nos envuelve con fines curativos a través de tus manos. Este fenómeno lo encontramos desde la más amplia antigüedad hasta nuestros días, y ahora tienes la posibilidad de formar parte de este mundo terapéutico, gracias a este curso de Reiki. Nivel 1.

Con esta formación entrarás en el primer nivel del Reiki, que te proporcionará los conocimientos necesarios sobre su utilización. Además, aprenderás a transmitir energía reiki, tanto a ti mismo, como a otras personas, plantas, animales u objetos. También podrás utilizar tus conocimientos para enseñar a otras personas, además de poder realizar tu autotratamiento.

Empezarás por la historia del reiki, y su funcionamiento. Continuarás con una iniciación, aprendiendo qué es, y cómo funciona. También trabajarás el tratamiento a otros y a nosotros mismos, además aprenderás los principios del reiki. Por último, tratarás todos los conocimientos necesarios sobre los chakras y las diferentes aplicaciones del reiki.

Gracias a este proceso, integrarás la energía reiki en tu vida. Si estás interesado en este curso no dudes en pedir información en Emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Facilitar conocimientos teóricos sobre el Reiki
- Iniciación en el primer nivel de Reiki
- Autotratamiento
- Canalización de energía
- Integración de la energía Reiki en la vida cotidiana

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en terapias alternativas que deseen conocer el funcionamiento del Reiki, en que consiste y para que sirve, con el objeto fina de aprender a desarrollar la técnica.

¿Qué distingue a este curso sobre los demás?

Nuestras instalaciones cuentan con una amplia sala cálida, confortable y acogedora perfecta para el desarrollo de talleres de este tipo. La profesora, además de gran profesional, sabe crear un ambiente íntimo que favorece un buen clima de grupo.

¿Qué pasará tras pedir información?

Puedes consultarnos cualquier tipo de duda a través de nuestro correo electrónico, obtener más información en nuestra web, llamar a nuestro teléfono o visitarnos en Madrid.

Requisitos: Muchas ganas de aprender sobre terapias alternativas

Centro acreditado u homologado - La Asociación al Servicio Reiki.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A elegir
Madrid
Bravo Murillo 60, 1º Izquierda, 28003, Madrid, España
Ver mapa
Diciembre. Sábados de 10 a 19:30 horas

Preguntas Frecuentes

¿Se tratará de un taller teórico o práctico?

Es un taller eminentemente práctico

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Reiki
Terapias energéticas
Desarrollo personal
Desarrollo profesional
Terapias alternativas
Técnica del Reiki
terapia natural
Energia
Transmitir energía Reiki
Enseñar a otras personas
Autotratamiento
HISTORIA DEL REIKI
Funcionamiento del Reiki
Chakras
Técnicas de relajación
Cuidado muscular
Relajación muscular
Técnicas orientales

Profesores

Elena López Hernando
Elena López Hernando
Profesora de meditación integrando el yoga y el reiki en Grupo Crece.

Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Diploma internacional de Instructora de Yoga Kundalini otorgado por KRI (Kundalini Research Institute), que capacita para dar clases de este tipo de yoga (reconocido como modalidad de yoga en el BOE) en todo el mundo, a alumnos de toda índole: niños, adolescentes, adultos. Maestra de Reiki Usui Tibetano, federada nº 3722 por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REIKI. Atención voluntaria de Reiki Usui a más de 150 personas durante el periodo 2009-2013. Formación en Childplay Yoga (BArcelona), especializado

Temario

Son los homologados por la Federación Española de Reiki para el Nivel I.

  • Historia del reiki
  • Qué es reiki y cómo funciona
  • Iniciación, qué es y cómo se recibe
  • Tratamiento a otros y a nosotros mismos
  • Principios del reiki
  • Conocimientos sobre los chakras y las diferentes aplicaciones del reiki
  • Entrega de diploma homologado por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA de REIKI

Información adicional

El Reiki es compatible con cualquier otra terapia o medicina, y no tiene efectos secundarios adversos, ya que es inocuo.  La transmisión de Reiki se realiza mediante iniciaciones. En este taller iniciaremos el camino del Reiki con el primer nivel y estaremos capacitados para poder hacernos Reiki a nosotros mismos, a otras personas, objetos y animales. Será un taller completo, en el que se dará información detallada y manual, se realizarán prácticas y se otorgará diploma de la Federación Española de Reiki. Los diversos beneficios del Reiki son:  Armonización de la persona, mejoría en todos los aspectos: mental, físico, emocional.  Se atenúan dolores, molestias, o dolencias y se promueve la curación.  Se logra más vitalidad.  Con reiki obtenemos un efecto tranquilzador muy placentero.  Mejoramos nuestra vida y la de nuestro entorno, pudiendo dar reiki a nuestros familiares, amigos y mascotas.  Tener una herramienta útil que nos haga estar mejor en todo momento.  Mejoramos nuestra actitud meditativa y vivir el momento presente, estando más conectados con nosotros mismos.  Potencia nuestra intuición.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares