Curso de Profesor de Autoescuela online

Ceasfor Escuela Superior de Adultos

869 
+ IVA
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría ser profesor de autoescuela? Emagister.com tiene en su catálogo formativo un curso que te puede interesar. El centro Ceasfor ofrece de manera online este curso de profesor de autoescuela que te formará para que te presentes a las pruebas que se convocan de forma bianual tanto en la Dirección General de Tráfico como en el Servicio Catalán de Tránsito para obtener el título de aptitud en educación vial, que certifica los profesionales que pueden estar al frente de una autoescuela.

Los requisitos para optar a esta formación online son: tener el título de graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, similar, equivalente o superior, y tener el carnet de conducir de la clase B con un mínimo de dos años de antigüedad. Asimismo, el alumno deberá poseer las condiciones físicas y psíquicas que permiten la obtención del permiso de la clase C.

El curso se basa en los siguientes ejes pedagógicos: un plan de estudios totalmente personalizado y adaptado a las necesidades del alumnado y seguimiento individualizado, dos tutorías presenciales a la semana con el preparador para resolver las dudas sobre el material de estudio, y evaluación continua durante todo el curso para consolidar los conocimientos adquiridos. El curso formará en educación vial, normas de circulación, estrategias docentes, diseño de clases, etc.

Si deseas conocer más detalles sobre este curso que te presenta emagister.com, contacta con el centro a través de nuestra web.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A elegir
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Profesor de educación vial
Diseño de vehículos
Profesor de autoescuela
Autoescuela
Formacion vial
Carnet de conducir
Carnet tipo B
Educación vial
Clases de autoescuela
Diseño de clases de autoescuela
Normas de circulación
Conduccion de vehículos
Carnet tipo C
Normas de tráfico
Seguridad vial

Temario

El sistema de estudio se basa en un programa práctico, interactivo y cíclico:

  1. El preparador diseña un plan de estudios para cada alumno.
  2. El preparador planifica y expone los objetivos de estudio que el alumno tiene que lograr.
  3. El alumno trabaja el tema planificado desde casa.
  4. Durante las sesiones de tutoría el preparador resuelve todas aquellas dudas que el alumno plantee sobre el material trabajado.
  5. El alumno realiza una prueba de evaluación sobre el tema trabajado, y en función del resultado, el preparador decide si hay que reforzar el tema o bien puede avanzar hacia el siguiente objetivo.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares