Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso de programación y lenguaje C++

C ++

Cepi-base
En Barcelona

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Barcelona
  • 110 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te interesa formarte en el ámbito de la programación? ¿Quieres aprender el lenguaje C++? Este curso te dará la formación esencial para que aprendas a programar a usar un lenguaje de programación avanzado, permitiendo utilizar punteros a memoria, creación y gestión de clases, etcétera.

Con esta formación conocerás un lenguaje de programación avanzado, crearás programas de gestión y te enfrentarás a programas reales.

Este curso presencial de 110 horas y de duración flexible lo tienes a tu alcance. En caso de que el alumno necesite más tiempo podrá tomarlo, pues el ritmo de aprendizaje se adapta al alumno. Esto quiere decir que el curso finaliza cuando el alumno ha terminado el temario.

Las clases del Curso de programación y lenguaje C++ se realizan siempre acompañadas de ejercicios prácticos que el alumno podrá seguir en el cuaderno del que se le hará entrega.

El temario está dividido en 15 unidades didácticas que tratan los aspectos más relevantes con el aprendizaje del lenguaje de programación C++, en él adquirirás conocimientos sobre conceptos como; sentencias de control, funciones, librerías, punteros, ficheros, constructores, destructores y sobrecarga, entre otros aspectos.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A elegir
Barcelona
C/. Balmes, 114, 08008, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

SENTENCIAS DE CONTROL LOS OPERADORES Los operadoes relacionales Los operadores lógicos Los operadores de asignación LA I

Opiniones

V

01/12/2014
Lo mejor El millor són els horaris, la flexibilitat i el material compacte.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

C++
Switches
Programación en lenguajes estructurados
Directivas del procesador
Instrucción IF
Bucle FOR
Bucle DO
Switch
Definición de constantes
Inclusión de librerías
Vectores y funciones
Visual Studio .Net
.NET Framework

Profesores

Juan M.M.
Juan M.M.
Profesor Ofimática

Temario

1. INTRODUCCIÓN
- HISTORIA
- DIFERENCIAS ENTRE C Y C++
- ENTORNO DE PROGRAMACIÓN (IDE)
- EL EDITOR
- EL COMPILADOR
- EL ENLAZADOR (LINKER)
- CONVENCIONES UTILIZADAS EN CURSO

2 - ALGUNOS CONCEPTOS DE C++
- PRIMER CONTACTO CON EL IDE
- COMENTARIOS
- LA DIRECTIVA #INCLUDE
- LA FUNCIÓN INT MAIN()
- EL USO DE LAS LLAVES
- VARIABLES
- LOS OPERADORES ARITMÉTICOS
- DEFINICION DE CONSTANTES
- DIRECTIVAS DEL PREPROCESADOR
- ASPECTO DE UN PROGRAMA C++
- FUNCIONES BÁSICAS DE C++
- EJERCICIOS
- SOLUCIONES

3 - SENTENCIAS DE CONTROL
- LOS OPERADORES
- LA INSTRUCCION IF
- SWITCH - CASE
- CONCEPTO DE BUCLE
- BUCLE WHILE
- BREAK Y CONTINUE
- BUCLE FOR
- BUCLE DO
- EJERCICIOS

4 - FUNCIONES Y LIBRERÍAS
- FUNCIONES EN C++
- ARGUMENTOS Y VALORES DEVUELTOS POR UNA FUNCIÓN
- LA INSTRUCCIÓN RETURN
- TIPOS DE VARIABLES
- INCLUSIÓN DE LIBRERÍAS
- COMPILACIÓN DE MÚLTIPLES ARCHIVOS: PROYECTOS
- REDIRECCIÓN
- EJERCICIOS

5 - ARRAYS (VECTORES Y MATRICES)
- VECTORES Y MATRICES
- USANDO LOS ELEMENTOS DEL VECTOR
- INICIALIZACIÓN DE VECTORES
- VECTORES Y LITERALES
- FUNCIONES GETS() Y PUTS()
- VECTORES Y FUNCIONES
- MATRICES
- FUNCIONES DE MANIPULACIÓN DE STRINGS
- EJERCICIOS

6 - ESTRCTURAS Y UNIONES
- INTRODUCCIÓN
- ESTRUCTURAS
- UNIONES
- ESTRUCTURAS Y FUNCIONES
- VARIABLES ENUM
- EJERCICIOS

7 - PUNTEROS
- INTRODUCCIÓN
- DECLARACIÓN DE TIPO PUNTERO
- EL OPERADOR &
- ASIGNACIÓN DE MEMORIA
- PUNTEROS Y FUNCIONES
- PUNTEROS Y ESTRUCTURAS
- OPERACIONES CON PUNTEROS
- LISTAS DE PUNTEROS
- EJERCICIOS

8 - FICHEROS
- INTRODUCCIÓN
- GESTIÓN DE FICHEROS
- TIPOS DE ACCESO AL DISCO
- DE PUNTERO A ARCHIVO
- COMO ABRIR FICHEROS
- LEER Y ESCRIBIR UN FICHERO
- CERRAR FICHEROS
- FICHEROS DE TEXTO
- LEER Y ESCRIBIR BLOQUES
- REPOSICIONAR UN FICHERO
- EJERCICIOS

9 - PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
- INTRODUCCIÓN
- CLASES, OBJETOS Y MÉTODOS
- CLASES SIN SECCIONES PRIVADAS: STRUCT
- CLASES CON SECCIONES PRIVADAS: CLASS
- MÉTODOS INTERNOS Y EXTERNOS
- EXPANSIÓN INLINE
- USO DE REFERENCIAS Y APUNTADORES
- RESUMEN
- EJERCICIOS

10 - CONSTRUCTORES Y DESTRUCTORES
- INTRODUCCIÓN
- INICIALIZADORES
- CONSTRUCTOR POR DEFECTO
- CONSTRUCTOR DE OFICIO
- CONSTRUCTOR DE COPIA
- OPERADOR DE ASIGNACIÓN
- DESTRUCTOR
- EJERCICIOS

11 - SOBRECARGA
- INTRODUCCIÓN
- SOBRECARGA DE OPERADORES
- SOBRECARGA OPERADORES (++) Y (--)
- CLASES Y FUNCIONES FRIENDS
- EJERCICIOS

12 - HERENCIA Y POLIMORFISMO
- HERENCIA
- ACCESOS A MIEMBROS HEREDADOS
- TIPOS DE ACCESOS A LA CLASE BASE
- CLASE BASE VIRTUAL O HERENCIA MÚLTIPLE
- CONVERSIONES ENTRE OBJETOS DE CLASE DERIVADA Y CLASE BASE
- POLIMORFISMO
- FUNCIONES VIRTUALES
- FUNCIONES PURAS Y CLASES ABSTRACTAS
- CONSTRUCTORES Y DESTRUCTORES VIRTUALES
- CLASES BASE MÚLTIPLES
- EJERCICIOS

13 - PLANTILLAS
- INTRODUCCIÓN
- PLANTILLAS DE FUNCIONES O FUNCIONES GENÉRICAS
- SOBRECARGA DE FUNCIONES GENÉRICAS
- PLANTILLAS DE CLASES O CLASES GENÉRICAS
- HERENCIA DE CLASES GENÉRICAS
- EJERCICIOS

14 - CONTROLES AVANZADOS
- CONVERSIÓN DE TIPOS
- FUNCIONES MIEMBRO WIDTH(), PRECISION() Y FILL().
- SOBRECARGA DEL OPERADOR << Y >>
- MANEJO DE EXCEPCIONES

15 - ENTORNO GRÁFICO EN C++
- LIBRERÍAS
- ELEMENTOS BÁSICOS DE DIBUJO
- DIBUJO DE SECUENCIAS
- DIBUJO INTERACTIVO
- EJERCICIOS



Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares