Ir a Emagister Encuentra tu formación ideal
¡Mailxmail y emagister se unen para que tengas toda la formación a tu alcance!
12.170 cursos gratis
8.185.521 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Presentación del curso


El inconsciente según el psicoanálisis, objeto fundamental de estudio en este curso, forma parte de un tratado importante sobre el psicoanálisis, el cual busca, entre otros objetivos pedagógicos, una revalorización no sólo de los fundamentos científicos y alcances terapéuticos (infravalorados hoy en día) del psicoanálisis, sino de la importancia que la teoría psicoanalítica ha tenido para el pensamiento occidental del siglo XX y hasta nuestro días.

En este curso, siguiendo lineamientos básicos de la teoría del psicoanálisis, abordamos uno de sus elementos teóricos centrales: el inconsciente. A partir de la teorización del inconsciente por Sigmund Freud, se va estructurando la teoría psicoanalítica y con ello se fue perfilando la revolución de pensamiento que hemos mencionado. Conoce ahora, mediante este curso, los fundamentos teóricos del inconsciente según el psicoanálisis.

Aprende con este curso de Herder Editorial, fragmento del libro: "Psicoanálisis al alcance de todos", del autor Antoni Talarn (ISBN 978-84-254-2626-1). Puedes descubrir y adquirir este libro en http://www.herdereditorial.com/section/3373/


Empieza el curso: Capítulo 1 - Inconsciente. Definición y fundamentos según psicoanálisis (1/2)


http://www.herdereditorial.com/

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

2 opiniones del curso Psicoanálisis. El inconsciente (teoría psicoanalítica)

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Psicoanálisis. El inconsciente (teoría psicoanalítica)- 01/05/2011
Super pedagógico el resumen del libro; me sirvió mucho para intronizarme en forma fácil en el Psicoanálisis y complementarlo con mis estudios de Psicología.

Gracias!
Cecilia Carrasco
Lo mejor
Redacción y utilidad

Ha sido útil para 1 de 2 alumnos

Re: Gracias!

14/06/2011
Gracias Cecilia por tus comentarios y nos alegramos que te haya servido. Esperamos que con ello podamos seguir aportando nuestra experiencia y calidad en la publicación de temáticas de humanidades y ciencias sociales.
  
Buen trabajo
10/10

Sobre el curso: Psicoanálisis. El inconsciente (teoría psicoanalítica)- 15/02/2011
gracias por este curso de psicoanalisis sobre el inconsciente... considero que es un material de estudio de primer nivel...tratare de conseguir el libro igual. Gracias.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Psicoanálisis. El inconsciente (teoría psicoanalítica)"


Cursos similares a Psicoanálisis. El inconsciente (teoría psicoanalítica)


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. La envidia. Psicoanálisis
En este curso presentamos un interesante análisis sobre el origen psicológico de... [02/08/11]
81  
2. Las Intuiciones. Psicoanálisis
En la lección que tenemos hoy para ti hablaremos sobre la intuición , todas las... [05/09/11]
182  
3. Psicoanálisis. Crisis existencial
A través de este curso sobre las crisis existenciales preparado por el Dr. Felix... [27/07/11]
110  

El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Psicología?