Postgrado - Online
Duración
300 Horas
Requisitos
Titulados Universitarios.
660 - 594€ IVA inc.
Descuento. 10% Descuento Estudiantes y Desempleados.
| Requisitos |
Titulados Universitarios. Residentes en España
|
| Precio |
|
| Bonificable |
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. Más información
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Últimas Convocatorias para obtener la Titulación Oficial de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, con validez en todo el territorio nacional. Titulación expedida por ECA, como Entidad Formativa Autorizada a Nivel Nacional con Nº 33/0037/03.
PROGRAMA
COMPLEMENTO DE LA PARTE TRONCAL (50 H):
A la medida de las necesidades según el programa de Nivel Intermedio del que disponga el alumno, para completar el mismo.
ESPECIALIDAD PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE NIVEL SUPERIOR (100 H): Especialidades optativas:
PRÁCTICAS EN EMPRESAS O TRABAJO DE FIN DE CURSO (150 H):
Con el objeto de dar debido cumplimiento a la parte II del Anexo VI del R.D. 39/97 se prevé la realización de prácticas en empresas, con una duración de 150 horas. Para ello, ECA pone a disposición de los alumnos las Delegaciones de que dispone en toda España.
TITULACIÓN
Titulación Oficial de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, expedida por ECA, como Entidad Formativa Autorizada a Nivel Nacional en Materia de Prevención de Riesgos Laborales con Nº 33/0037/03.
MATERIAL DIDÁCTICO
En el precio está incluido el Material Didáctico, elaborado por el propio personal docente, que consta de los siguientes libros editados por la prestigiosa Editorial Lex Nova (según la Especialidad elegida):
CAMPUS VIRTUAL Y METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE
Para que puedas realizar tu formación en las mejores condiciones de flexibilidad y calidad, ECA FORMACION ha desarrollado el Portal de Formación a través de Internet. Una solución formativa que incorpora todas las posibilidades de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en el Campus Virtual, con todos los recursos integrados en una sola pantalla, en el que dispondrás de:
Esta metodología de aprendizaje te aporta, además de los conocimientos del Programa del Curso, la habilidad en la gestión de información relevante y su análisis, una gran capacidad de organización, mayor visión global, mejora de tus actitudes en la búsqueda de soluciones, y el dominio de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Todas ellas, competencias clave, en un entorno tan competitivo y cambiante como el actual mundo empresarial.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...