Curso de reciclaje de enfermería de urgencias

Aprende con los mejores tutores y este curso.

Actualización Teórico-Práctica en Urgencias y Emergencias

Vander Formacion

195 
+ IVA

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Trabajas en enfermería de urgencias y/o emergencias y quieres actualizar tus conocimientos? ¿Buscas un reciclaje en esta área? El curso Actualización Teórico-Práctica en Urgencias y Emergencias, impartido por Vander Formación, puede dar respuesta a tus necesidades. Se trata de un curso, cuyos expertos trabajan con cada alumno para crear un plan de estudios personalizado en cada caso, adaptándose a las características de cada participante.

Esta formación se dirige al profesional de enfermería y se trata de una actualización de conocimientos y habilidades necesarias para la intervención en situaciones críticas. Asimismo, se propone un modelo de casos prácticos para afianzar los conocimientos teóricos adquiridos.

Este curso, que viene a enriquecer la oferta de Emagister.com en el campo de la sanidad y la enfermería, tiene una duración de 200 horas y está tutorizado por expertos pedagogos, que diseñarán con cada alumno un plan de estudios personalizado que se adapte a sus características.

Si trabajas en enfermería de urgencias y te interesa actualizar tus conocimientos en este campo, no lo pienses más y pide información a través del formulario de contacto que te ofrece Emagister.com y empieza a formarte.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Urgencias
Enfermería en urgencias
Actualización Teórico-Práctica en Urgencias y Emergencias
Actualización

Profesores

Vander Formación
Vander Formación
Tutor

Temario

Este curso, es tutorizado por nuestros expertos pedagogos, que diseñaran junto con usted, un plan de estudios personalizado, que se adapte a sus características Se ofrece al profesional de Enfermería una actualización de conocimientos y habilidades necesarias para la intervención en situaciones críticas. Asimismo, se propone un modelo de casos prácticos.

Contenidos

TEMA 1: Cuidados en urgencias y emergencias (desarrollo teórico)

  • Caso práctico 1
  • Caso práctico 2

Información adicional

1

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares