12.213 cursos gratis
8.308.239 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Reflexiones cristianas

Autor: Perez Maria de los Angeles
Curso:
9,60/10 (5 opiniones) |834 alumnos|Fecha publicación: 10/01/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 1:

 Tips de oración

1.- El problema de creer no saber orar bien, y muchísimo menos en publico; es un problema muy general, muchos cristianos lo tienen, eso pasa en Venezuela, hasta la china. 

2.- El problema de que la gente casi no ora en privado;es un problema mundial también, la raíz de ese problema es que la gente en la mayoría de los casos, tienen muchas dificultades para comunicarse, y les cuesta comunicarse con los seres que les rodea, padres, hijos, cónyuges, familiares, vecinos, y hasta amigos en algunos de los casos. Y como tenemos problemas internos de como manifiesta lo que nos pasa a la gente que vemos, se nos hace mas difícil poderlas expresar a alguien que no vemos, y mas difícil se hace cuando las tratamos de hablar delante de otros, y mas si ellos saben hacerlo muy bien.

3.- El problema de no querer orar en publico; habemos muchas personas que nos cuesta hablar en publico, así sea hasta para decir nada mas "buenos días", nos cuesta hablar para expresar ideas en públicos, nos cuesta decir muchas cosas, y por ello es que nos cuesta orar en publico, porque para orar en publico, (HAY QUE EXPRESAR NUESTRAS IDEAS EN PUBLICO) y el verdadero temor, detrás de orar en publico es que tenemos miedo a que juzguen nuestras ideas en publico) 

4.- El asunto de orar bien; Todos tenemos la capacidad de orar bien, porque orar simplemente es hablar con Dios, y para orar, solo hay que ser personas con un corazón sincero ¿TU ERES UNA PERSONA DE CORAZON SINCERO? tu lo crees? yo también! ASI que simplemente se natural, se tu misma, a la hora de hablar solo abre tu corazón, y expresa lo que quieres y deseas, con el corazón abierto, así es que llegan las oraciones al trono celestial. Hay gente que ora muy bonito aparentemente, pero sus oraciones son fingidas, imitando a alguien, repitiendo palabras que no tienen sentido para el, por apariencia, etc..

 5.- El aprender a orar en publico y en privado, es un proceso; No te preocupes por aprender de un solo golpe, que saber orar es un proceso muy lindo, aprendes a orar, a la medida que mas lo haces, MIENTRAS MAS, oras en privado, mas aprendes, y mientras mas oras en publico mas pierdes el miedo a hacerlo, mientras mas rápido te arriesgues, mas rápido pierdes el temor de hacerlo.

 6.- La oración, es un acto de confianza; para orar simplemente hay que tener confianza en que Dios esta escuchando, cuando creemos eso, entonces nos abrimos y sentimos que cada palabra que emiten nuestros labios, están siendo recibidas por el padre celestial, esa confianza tienes que irla creyendo tu misma, cada vez que ores, cree que estas hablando con Dios, que aunque no lo ves el esta allí, escuchando todo, y mientras mas lo haces de corazón, alegras el corazón de Dios.

 7.- Cuales son los temas de oración; todos, con Dios tenemos la libertad de orar por todas las cosas, el es nuestro amigo, nuestro consolador, nuestra paz, nuestro proveedor, todo lo es el Señor para nosotros, eso nos permite poder hablar con el de todo. pero hay temas de oración que tocamos en privado, y temas de oración que tocamos en publico.

Capítulo siguiente - Los frutos de la adversidad

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Reflexiones cristianas


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. La biblia. Reflexiones
Este curso es una recopilación de algunas enseñanzas e interpretaciones de algunos... [17/05/11]
96  
2. ¡La Biblia desenmascara a las religiones cristianas falsas!
Este curso es el fruto de años de investigación y lectura de la Biblia. Con este... [23/08/05]
20.407  
3. ¿El artista nace o se hace? Reflexiones
En este curso te facilitaremos un análisis sobre cómo es que se forma un artista... [15/07/11]
8  

El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Religión? ¡Son gratis!