course-premium

Curso Relaciones Institucionales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

4.3
2 opiniones
  • Todavía estoy en formación con el centro de estudio y lo que puedo decir por ahora es que todo va excelente. La metodología académica que tienen es muy innovadora y llevadera, aun mas para las personas que trabajan pero que quieren estudiar.
    |
  • En líneas generales todo está bien. Las clases y los profesores son bastante buenos. La metodología qué tienen de enseñanza te ayuda a consolidar los conocimientos. Los profesores siempre te dan apoyo para cualquier duda qué tengas sobre las clases.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

Aquí esta tu futuro

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

TITULACIÓN CON 4 CRÉDITOS ECTS

Emagister dentro de su amplio catálogo te ofrece este completo Curso relaciones institucionales, impartido por la importante INESEM Business School, en modalidad online. Aquí adquieres todos los conocimientos necesarios para poder obtener una gran formación y una importante salida laboral. Cuentas con tutores a cargo en todo momento para poder responder tus preguntas siempre que necesites, así como con materiales de aprendizaje. Al acabar el curso recibes una titulación universitaria por parte del centro de formación.

Este curso que cuenta con una duración de seis meses te brinda conocimientos sobre relaciones institucionales, las empresas han visto necesario el aumento de las relaciones con otras organizaciones, proveedores etc. Estas relaciones deben ser fluidas y positivas para las diferentes partes, por lo que no se simplifica en las funciones de protocolo o relaciones públicas. En este curso universitario de Relaciones Institucionales puedes conocer las técnicas oportunas que te ayudan a mejorar las relaciones con otros grupos o instituciones debido a la utilización de estrategias relacionadas con la comunicación, relaciones directas, organización etc.

Emagister te invita a hacer clic en el botón de pide información, de esta forma un asesor se contacta contigo lo antes posible para brindarte más detalles acerca de este Curso de relaciones institucionales

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer la normativa sobre el protocolo.- Clasificar los eventos empresariales.- Organizar eventos feriales.- Adquirir conocimientos sobre la comunicación en el protocolo empresarial.- Organizar congresos.

El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE RELACIONES INSTITUCIONALES está dirigido a cualquier persona que tenga interés en el entorno empresarial y desee especializarse en las funciones de las relaciones institucionales, así como a profesionales que deseen amplia sus conocimientos.

Titulación Universitaria en Relaciones Institucionales con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
  • Todavía estoy en formación con el centro de estudio y lo que puedo decir por ahora es que todo va excelente. La metodología académica que tienen es muy innovadora y llevadera, aun mas para las personas que trabajan pero que quieren estudiar.
    |
  • En líneas generales todo está bien. Las clases y los profesores son bastante buenos. La metodología qué tienen de enseñanza te ayuda a consolidar los conocimientos. Los profesores siempre te dan apoyo para cualquier duda qué tengas sobre las clases.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Hno Pepe Pedregosa Ordóñez

4.0
27/11/2021
Sobre el curso: Todavía estoy en formación con el centro de estudio y lo que puedo decir por ahora es que todo va excelente. La metodología académica que tienen es muy innovadora y llevadera, aun mas para las personas que trabajan pero que quieren estudiar.
¿Recomendarías este curso?:

Ana T.

4.5
15/11/2021
Sobre el curso: En líneas generales todo está bien. Las clases y los profesores son bastante buenos. La metodología qué tienen de enseñanza te ayuda a consolidar los conocimientos. Los profesores siempre te dan apoyo para cualquier duda qué tengas sobre las clases.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Relaciones institucionales
  • Comercio
  • Comunicación
  • Técnicas Fundamentales
  • Directo
  • Importancia del sujeto
  • Empresa
  • Comunicación empresarial
  • Eventos empresariales

Profesores

Área Profesorado Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN EMPRESARIALUNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIALUNIDAD DIDÁCTICA 3. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 5. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADORUNIDAD DIDÁCTICA 6. APROXIMACIÓN AL PROTOCOLOUNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTOCOLO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCALUNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIÓN DEL PROTOCOLO EN ACONTECIMIENTOS LOCALES COMUNESUNIDAD DIDÁCTICA 9. CLASIFICACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALESUNIDAD DIDÁCTICA 10. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I)UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II)UNIDAD DIDÁCTICA 12. INVITACIONES, PRESIDENCIAS Y PRECEDENCIASUNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS RELACIONES PÚBLICAS

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

Curso Relaciones Institucionales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

260 € IVA inc.