12.170 cursos gratis
8.184.210 alumnos
Presentación del curso
Este curso habilitará al alumno a revelar sus propias películas de distintos formatos. Se podrá realizar de una manera sencilla incorporando todo el conocimiento teórico para ya pasar directamente al revelado de las películas.
Los temas a desarrollar en el curso son 1) descripción de los elementos necesarios para el revelado de películas. 2)como cargar la película en el carrete 3)descripción de los productos químicos necesarios para revelar 4)la importancia de la temperatura durante el proceso 5)la preparación y dilución de los químicos 6)la bolsa estanca a la luz 7)la importancia del tiempo de revelado y la influencia de este en el contraste 8)la influencia del agitado del tanque en el contraste 9)final del proceso y lavado de la película 10)procesos de almacenaje y manipulación del negativo
Empieza el curso:
Capítulo 1 -
Descripción de los utensilios
Nuestras novedades en tu e-mail
5 opiniones del curso Revelado de películas en blanco y negro
Valoración usuarios:
9,60/10
Sobre el curso: Revelado de películas en blanco y negro- 12/01/2010
Muy buen curso, breve pero con el material básico para empezar a revelar.
Faltan detalles que ayudarían a la práctica, porque está explicado todo de forma que se necesita la indicación de alguien que tenga experiencia a su lado. leer más »
Re: Consulta
08/10/2010
como hago para comunicarme con usted xq me interesa el curso
Sobre el curso: Revelado de películas en blanco y negro- 19/11/2009
Considero que el curso tiene un buen nivel de enseñanza, claro y consciso, yo ya he practicado el revelado, y hay algunas cosas que me han quedado mas claras, y otras que por supuesto me deja dudas, por lo que tendre que seguir... leer más »
Ver más opiniones del curso "Revelado de películas en blanco y negro"
Cursos similares a Revelado de películas en blanco y negro
- Vídeo
- Alumnos
- Valoración
- Cursos
¿Quieres recibir más cursos de Fotografía y retoque? ¡Son gratis!