course-premium

CURSO REVIT GRATIS DE INTRODUCCIÓN A AUTODESK® REVIT ARCHITECTURE

4.4
33 opiniones
  • interesante para iniciar en la interfaz del software
    |
  • excelente
    |
  • esta muy bien como tema introductorio
    |

Curso

Online

Gratis

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrolla tu creatividad a través del diseño arquitectónico.

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Semana

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Estás a punto de inscribirte en nuestro Curso Revit gratis de introducción a Autodesk Revit Architecture. Vas a introducirte en la metodología de trabajo BIM o Building Information Modeling a través de trece masterclass que podrás ver cuándo quieras y desde dónde quieras (ordenador, tablet o smartphone).

Como en todos nuestros cursos online, vamos a seguir cada uno de tus pasos, para que logres los mejores resultados (excepto fines de semana y festivos, resolvemos tus dudas en menos de 24h.).

Y si continuas formándote con nosotros a través de cualquiera de nuestros Cursos BIM, vas a superar desafíos arquitectónicos que se convertirán en experiencias vitales. Con nosotros vivirás historias increíbles, realizando proyectos punteros por todo el mundo. Lo harás a tu ritmo (te damos acceso a la plataforma 365 días) contando siempre y continuamente con nuestra ayuda. Hasta que logres la Certificación Oficial de Autodesk®.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Al finalizar el Curso te daremos un Diploma de Aptitud en Revit® Architecture, y mostraremos tus credenciales en nuestra página web.

Está dirigido a profesionales y estudiantes de arquitectura, ingeniería de la edificación -aparejadores-, diseñadores de interiores, ingenieros, etc.

El curso parte de cero. Tan solo te aconsejamos tener conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Windows, así como de dibujo arquitectónico: plantas, alzados, secciones y vistas tridimensionales de un proyecto.

Al finalizar el curso te daremos un Diploma de Aptitud en Revit® Architecture, y mostraremos tus credenciales en nuestra página web.

Y si continúas formándote con nosotros lograrás un Certificado Oficial, y una Insignia que podrás compartir en LinkedIn u otras redes sociales –descubre un modo genial de presentarte en tu red profesional.

Lo que más valoráis: contáis en todo momento con nuestra ayuda.

“El trato humano es inmejorable. Cualquier duda, ayuda o pregunta es atendida con rapidez, profesionalidad y simpatía. Un equipazo. Muy muy recomendable.” Alicia Guerrero.

“Lo mejor es su equipo profesional. Amables y muy atentos, te atienden rápidamente.” José Antonio Gil.

“La atención recibida ha sido impecable en todo momento. ¡Muy recomendable!” Ane Arando.

Cuando recibamos tu solicitud, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles del Curso.

Nuestro Curso Revit Gratis de Introducción a Autodesk Revit Architecture es 100% On-line, como toda la formación en entorno BIM que te proponemos.

Vas a encontrar lo mejor de la formación presencial, tutorización personalizada, y lo mejor del aprendizaje en línea, hacerlo a tu ritmo.

Alrededor de cuatro horas, pero tú marcas el ritmo. Te damos acceso a la plataforma de manera ilimitada.

Es lo que más valoráis: Vas a contar siempre y continuamente con nuestra ayuda. Echa un vistazo a las opiniones de nuestros alumnos.

Excepto fines de semana y festivos, nos comprometemos a resolver tus dudas en menos de 24h.

Durante el Curso Revit Gratis de Introducción a Revit Architecture vamos a poner en tus manos:


– Masterclass grabadas.
– Infografías.
– Manual gratuito de Autodesk® Revit.

Hasta cuando tú quieras. Te damos acceso ilimitado a nuestro Curso Revit Gratis de Introducción a Revit Architecture.

Te lo contamos al comenzar el curso .-)

Autodesk te aconseja que tu equipo tenga al menos las siguientes características para instalar Revit:


– Sistema operativo. Microsoft Windows 7 64 bit o superior, aunque los requisitos varían en función de la versión de Revit que instales. Conócelos en detalle en este link.
– CPU. Uno o varios núcleos Intel Pentium, Xeon, o procesador I-series o AMD equivalente.
– Memoria. 4 GB de RAM.
– Tarjeta gráfica. Compatible con DirectX 11 con Shader Model 3.
– Espacio en disco. 5 GB de espacio libre en disco.

Totalmente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes. ¿Como puedo descargar el programa? Un saludo

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Buenas tardes, Soy de Espacio BIM. Encantada. Al comenzar nuestro Curso gratis de introducción a Revit® Architecture, te ayudamos a instalar el programa y contarás con una licencia de prueba gratuita por espacio de 30 días. Un saludo

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Buenos días, . ¿Qué tal? Responsable del área e-learning en Espacio BIM. Encantado. Lo primero que te contamos en este curso es cómo obtener la licencia de prueba de Revit, así como su instalación. Un saludo

Respuesta de Carlos B. (Más de dos años)

En la misma página de Autodesk dispones de todos sus productos gratuitamente, previo registro en planes que cubren 3 años de uso para aprendizaje

Respuesta de Jorge Yeray B. (Más de dos años)

a través del enlace en Google de autodesk, te registras y verifica que sea la página segura y el dominio autodesk revit antes de introducir ningún tipo de dato, seguidamente navega por la página y busca el enlace para descargar. Busca la aplicación para tu sistema operativo.

Buenos días. Para realizar el curso, es necesario tener el programa? Algún requerimiento especial de PC? Gracias

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Buenos días Belén. No, no es necesario que tengas el programa; al comenzar el curso se os indica los pasos a seguir para instalar el programa y adquirir una licencia de carácter Educativo durante 30 días. Sobre los requisitos que debe cumplir tu ordenador, Autodesk te aconseja: *Sistema operativo ...

Buenos días. Para hacer el curso, necesito tener el programa? Algún requerimiento mínimo de PC? Gracias

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Latifa B. (Más de dos años)

Hola buenos días quiero una curso gracias

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Buenos días. Respecto a estas cuestiones, te comento: - al comenzar el curso se os indica los pasos a seguir para instalar el programa y adquirir la licencia de carácter Educativo durante 30 días. - sobre los requisitos que debe cumplir tu ordenador, Autodesk te aconseja: * Sistema operativo. Microsoft ...

Buenos días, ¿qué tal? Para que podamos solucionar tus dudas y responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestros cursos, déjanos tu email y tu teléfono ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Gracias por asesorarnos en educación.

Maps es bim??

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola Para que podamos solucionar tus dudas y responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestros cursos, déjanos tu email y tu teléfono en el botón "Pide información" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias por tu interés! Un saludo,

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, Para que podamos solucionar tus dudas y responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestros cursos, déjanos tu email y tu teléfono en el botón "Pide información" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias por tu interés! Un saludo,

Respuesta de Radmila A. (Más de dos años)

No es map. BIM es aplicación en la cual puedes tus propias ideas y creatividad poner osea aprender utilizar aplicación en la cual puedes crear edificios, casas, urbanizaciones, siudades, sitios, pueblos etc.

Respuesta de Radmila A. (Más de dos años)

Bim es metodología de aprendizaje de crear tu propio trabajo. No es ninguna mapa es una aplicacion simple donde puedes disenyar edificios, casas, pisos, cuartos, garajes, almacenes, tiendas, urbanizaciones, siudades, pueblos, parches, museos, teatros etc. Toa tu imaginación, creatividad fácilmente en ...

Y si mi especialidad es ingenieria electrica y no de arquitectura, tambien lo puedo tomar ?

LUIS JAVIER L., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Buenos días, ¿Qué tal? Soy Agustín, de Espacio BIM. Encantado. Este curso gratuito te permite comenzar conocer la herramienta Autodesk Revit, así como el flujo de trabajo en BIM. Por otro lado, está enfocado a la disciplina de arquitectura. Así que, aunque las herramientas que vas a ver te serán ...

Respuesta de Patricia A. (Más de dos años)

Buenos días! Creo que si, ya que mi hermano es ingeniero eléctrico y depende para que , si le da uso.

Respuesta de Javier M. (Más de dos años)

Sí. Es independiente de la especialidad que tengas. El programa es como Autocad , es una herramienta para todas lAs ingenierías y arquitectura.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. Yo soy de la parte de ingeniería civil y considero que el módulo de MEP-Instalaciones complementa las decisiones en mi sector aunque no lo aplique. Por lo mismo te indico mi parecer que es bueno hacer algo de arquitectura pues es donde las instalaciones se deben apoyar.

Respuesta de Rafael A. (Más de dos años)

Si, por supuesto.

Respuesta de Rafael A. (Más de dos años)

Si, por supuesto.

Y es totalmente gratis ?

Yuri natali M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Adrián G. (Más de dos años)

Si, tmb tiene un certificado

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Si, es completamente gratuito y te puedes apuntar cuando quieras.

Respuesta de Javier M. (Más de dos años)

Sí Yuri

Respuesta de Mari Carmen G. (Más de dos años)

Si lo es para desempleados, si tu situación laboral es diferente ya no te lo sé decir. También ten en cuenta que es una introducción, no el curso completo.

Opiniones

4.4
fantástico
  • interesante para iniciar en la interfaz del software
    |
  • excelente
    |
  • esta muy bien como tema introductorio
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fabiana Soledad Moares

4.0
19/07/2023
Sobre el curso: interesante para iniciar en la interfaz del software
¿Recomendarías este curso?:

Albert Machado Requena

4.0
02/12/2022
Sobre el curso: excelente
¿Recomendarías este curso?:

Maria Crespo Martin

5.0
04/10/2022
Sobre el curso: esta muy bien como tema introductorio
¿Recomendarías este curso?:

Juan Carlos Echeverría Cantsbrana

5.0
07/11/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso perfecto.
¿Recomendarías este curso?:

Maria Victoria Romero cortes

4.0
30/08/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Es interesante. El contenido parte desde cero. He aprendido mucho.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Curso Revit
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Curso revit madrid
  • Curso Revit Online
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cursos revit
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Curso de Revit
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Curso BIM
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Curso Revit Barcelona
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cursos de Revit
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cursos Revit Madrid
  • Curso Online Revit
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Revit Curso
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Curso con Certificacion en Revit
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Centro Autorizado por Autodesk
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Curso BIM Online gratis
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Curso BIM gratis
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Curso Revit gratuito
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cursos de Revit gratis
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Revit Curso gratis
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Autodesk
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Revit
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Borja  Sánchez Ortega

Borja Sánchez Ortega

Instructor ACI Autorizado por Autodesk®

Borja S.Ortega es arquitecto y presta servicios de consultoría y desarrollo de proyectos en entorno BIM con Autodesk®. Borja además es instructor ACI autorizado por Autodesk® en Revit® y Naviswork®.

Temario

Clase 01: Instalación de Autodesk Revit
Clase 02: BIM frente a CAD
Clase 03: BIM como flujo de trabajo
Clase 04: Las familias
Clase 05: Interfaz de usuario
Clase 06: Plantilla de proyecto
Clase 07: Configuración
Clase 08: Navegación y selección
Clase 09: Objetos referencia
Clase 10: Envolvente y particiones verticales
Clase 11: Envolvente y particiones horizontales
Clase 12: Elementos de carpintería

Información adicional

El Curso Revit® gratis de introducción a Revit® Architecture es un curso gratuito con el que te ayudamos a conocer la filosofía de trabajo BIM, y nuestra metodología. 
Cuando nos conozcas, querrás continuar formándote con nosotros.   ;)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CURSO REVIT GRATIS DE INTRODUCCIÓN A AUTODESK® REVIT ARCHITECTURE

Gratis