Curso de ruso

Language Club

200 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • En 2 poblaciones
  • 30 horas lectivas
  • Duración:
    5 Semanas
  • Cuándo:
    01/09/2014
Descripción

Este curso está dirigido a personas que necesitan aprender ruso para su trabajo o negocio y quieren aprenderlo de una forma sencilla. El curso tiene una duración de 30 h y la metodología de enseñanza es presencial. Aprenderás el idioma de la mano de profesionales titulados.

Información importante

Requisitos: Los cursos de ruso que impartimos son para empresas y particulares que desean aprender ruso para su trabajo o para ampliar su conocimiento profesional.

Certificado de asistencia otorgado por Language Club

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
01 de septiembre de 2014
Tarragona
Tarragona, España
Ver mapa
Lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 12.00
Consultar
Tarragona
Tarragona, España
Ver mapa
-

¿Qué aprendes en este curso?

Idioma ruso
Gramática rusa
Vocabulario ruso
Abecedario ruso
Expresión oral
Hablar ruso
Ruso básico

Profesores

Marina Ivanova
Marina Ivanova
Profesor

Temario

TEMARIO DEL CURSO DE RUSO

Lección 1.
Vocabulario: dar direcciones, saludos, las profesiones. Preguntas: “¿Qué es?”, “¿quién es?”, “¿cómo te llamas?”, “¿adónde?”. Gramática: el alfabeto ruso, pronombres personales.

Lección 2. Vocabulario: la familia, la ciudad. Preguntas: “¿Dónde?”, ¿cuánto?”, “¿cuándo?”, “¿vd. tiene …? ”Gramática: números cardinales.

Lección 3. Vocabulario: el tiempo, la vivienda. Preguntas: “¿Cuántos años tiene?”, ¿de quién es esto?” Gramática: el género de los sustantivos, plural de los sustantivos, los pronombres posesivos, adverbios de tiempo.

Lección 4. Vocabulario: los días de la semana. Preguntas: “¿Cuál/cuales?”, ¿qué le gusta?” Gramática: el género de los adjetivos, la primera conjugación de los verbos.

Lección 5. Vocabulario: la tienda. Preguntas: “¿Qué quiere?”, ¿qué puede?” Gramática: la segunda conjugación de los verbos, caso acusativo, el pasado de los verbos.

Lección 6. Vocabulario: los verbos de movimiento. Preguntas: “¿Adónde?”, ¿de dónde?” Gramática: caso prepositivo y genitivo.

Lección 7. Vocabulario: los meses, la comida, los verbos “tener que“, “deber”. Gramática: números ordinales, el futuro de los verbos, caso instrumental.

Lección 8. Vocabulario: en el restaurante, la ropa. Preguntas: “¿Qué día?”, ¿cómo?”, “¿cuál/Qué?” Gramática: caso dativo.

Lección 9. Vocabulario: las partes del cuerpo, la conversación telefónica. Preguntas: “¿Cómo se encuentra?”, “¿qué le duele?” Gramática: los aspectos de los verbos.

Lección 10. Vocabulario: los proverbios rusos. Gramática: los verbos de movimiento, los grados de los adjetivos, los casos de los adjetivos y de los pronombre posesivos, el imperativo.

Información adicional

Impartimos cursos de ruso intensivos y extensivos mediante profesionales titulados.

El curso es reducido con un máx de 12 personas.

Otros cursos que impartimos:
Ruso para turismo
Ruso para restaurantes
Ruso para comercios
Ruso para hoteles


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares