Ingredientes:
2 cucharaditas de harina, 2 cucharaditas de mantequilla, 2 tazas de fondo de carne, 1 cucharada de extracto de carne, 1 cucharada de vino tinto.
Preparación:
Derretimos la mantequilla y doramos la harina en ella a fuego lento, hasta que tomo un color oscuro, agregamos el caldo y dejamos cocer unos minutos para que espese, colamos y añadimos el concentrado de carne y el vino, se deja hervir unos minutos y se sirve. Podemos bañar carnes y aves a las brasas.
|
1. Curso de salsas Las salsas son la magia de la cocina. Realzan los platos con sus sabores y... [22/03/04] |
41.655 | ||||
|
2. Cocina tradicional vasca. Recetas de salsas y postres Nuestro curso de cocina tradicional vasca , presenta hoy, recetas de salsas y... [29/03/11] |
270 | ||||
|
3. El aceite de oliva. Beneficios y cultivo El aceite de oliva es uno de los alimentos más importantes para la salud de la... [24/07/03] |
1.255 | ||||