Seguridad contra robo y asalto, ¿cómo actúan los asaltantes y ladrones en las principales capitales de Latinoamérica: Perú, Argentina, México, ColombiaÉ Este curso es una manera sencilla y amena de prevenir posibles robos y asaltos. En algunos países de Latinoamérica la ola delictiva está en aumento. Miles de secretarias, estudiantes universitarios, amas de casa, profesionales, son asaltados en las calles a plena luz del día, cerca de su casa y hasta en la propia puerta de su hogar. Todos los días y en casos con resultados funestos.
Los turistas son uno de los principales víctimas de los delincuentes latinoamericanos. Procuramos darles las normas y directivas para que se protejan y pasen una feliz estadía en su paso por América del sur y Centro América.
Este curso le enseña cómo protegerse, qué hacer para prevenir estos delitos y no convertirse en una víctima más. Conozca como actúan los delincuentes dedicados al robo y asalto en Latinoamérica. Conozca las modalidades de asalto y robo. Le enseñamos que precauciones tomar, las normas de seguridad más elementales para prevención de estos delitos. Protegernos es un derecho, capacitarnos un deber.

Ver más opiniones del curso "Seguridad contra robo y asalto"
|
1. Seguridad de las personas Orientar a las personas en general en la planificación y organización especifica de... [14/03/06] |
4.812 | ||||
|
2. Seguridad e inseguridad ciudadana Se trata de apreciar antes, durante y después de la seguirdad e inseguridad... [13/04/05] |
25.610 | ||||
|
3. Seguridad ciudadana y riesgos en la comunidad La comunidad es un conglomerado de personas que habitan en sociedad bajo algunas... [23/06/08] |
1.518 | ||||