Curso Semi-Privado de Chino

Open School of Languages Castellana
En Madrid

390 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Madrid
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría realizar una formación para aprender el idioma chino? Emagister.com aumenta su variada oferta formativa con el Curso Semi-Privado de Chino, realizado por el centro Open School of Languages. El método de aprendizaje compatibiliza la combinación teórica con la práctica oral de la lengua. La enseñanza del idioma tiene una periodicidad de dos horas por semana, los grupos de estudiantes son de tres personas para realizar así una formación individualizada y de gran calidad.

El Curso Semi-Privado de Chino, publicado en el sitio web de emagister.com, está orientado a personas que deseen aprender o mejorar sus conocimientos en la lengua china. La formación es presencial y tiene una duración aproximada de tres meses.

El conocimiento del idioma chino es un valor en alza, muy bien considerado por empresas que precisan de trabajadores cualificados con dotes suficientes para comunicarse en ese idioma. Muchas organizaciones tienen sus objetivos comerciales en Asia, y necesitan de mediadores preparados para ejecutar sus planes. El idioma chino Han o Mandarín Estándar es una lengua con aproximadamente 1325 millones de hablantes, entre nativos y personas que lo utilizan como lenguaje secundario.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Pº de la Castellana 74, planta 1ª, 28046, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Chino
Comunicación en chino
Expresión oral y escrita
Comunicación oral y escrita
Pronunciación en chino
Vocabulario en chino
Gramática china

Temario

El Curso Semi-Privado de Chino, realizado por la escuela Open School of Languages, te permite aprender o mejorar tus competencias en esta lengua oriental. Sentarás las bases de un sólido conocimiento, hablando la lengua utilizada en la potencia económica del siglo XXI. El curso está estructurado en grupos de tres personas para ofrecer una enseñanza más detallada e individualizada.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares