Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
  • ¡Trabaja como Policía Nacional!

Policía Nacional Escala Básica

MasterD
  • MasterD

Precio a consultar

No tengo ninguna respecto al curso, sino al contrario. Mi valoración del mismo no puede ser más positiva. En mi caso hago el curso en modalidad presencial, y solo puedo hablar bien de la calidad del profesorado, las instalaciones y el material ...

LA OPINIÓN DE Víctor Manuel García
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Llamar ahora

Información importante

  • Oposiciones
  • Online
Descripción

Consigue tu plaza como funcionario público entrando a trabajar en el cuerpo de la policía nacional. Este curso de Policía Nacional Escala Básica va dirigido a todos los que preparan las oposiciones de escala básica.

Trabajar como Policía Nacional es una de las mejores salidas laborales en la actualidad, puesto que, pese a los recortes, la seguridad sigue siendo vital y los puestos en el cuerpo de policía siguen estando disponibles cada año y gracias a la convocatoria de oposiciones se puede aspirar a ellos sin tener una formación previa en el mundo de los cuerpos militares o de seguridad.


Es imprescindible cumplir todos los requisitos necesarios. Este curso es una formación semipresencial, lo que hace la formación bastante cómoda para ti, que pretendes presentarte a los exámenes para entrar en el cuerpo de Policía Nacional con las máximas garantías posibles.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: E.S.O., Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Prepararte para que superes con éxito las pruebas para policía nacional.

· Requisitos

Ser español y ser mayor de edad (18 años). Deberás tener una estatura mínima de 1,65 metros si eres hombre y 1,60 si eres mujer. Tienes que ser Graduado Escolar o equivalente a Bachillerato o equivalente. También se admite la Formación Profesional específica de grado medio y Formación Profesional de primer grado o equivalente. Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas. No puedes haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

En este estudio te guiaran expertos profesores y entrenadores personales de más alto nivel. El sistema de estudio es muy flexible y nos adaptamos a tus necesidades.

Opiniones


01/01/2015
Lo mejor No tengo ninguna respecto al curso, sino al contrario. Mi valoración del mismo no puede ser más positiva. En mi caso hago el curso en modalidad presencial, y solo puedo hablar bien de la calidad del profesorado, las instalaciones y el material de estudio que nos proporcionan. Aunque es presencial tienes libertad para asistir a clase cuando dispones del tiempo necesario. Aparte del bloque teórico, también te ayudan a preparar las pruebas físicas, y te informan de las convocatorias a oposiciones que van saliendo.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

09/04/2014
Lo mejor Muy buen temario: amplio y claro. Los profesores muy profesionales. Muy agradecida.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

25/02/2015
Lo mejor La formación me ha parecido estupenda, y me ha ido muy bien para fortalecer mi rendimiento.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

01/06/2012
Lo mejor Me gusta este curso y me gusta trabajar como policía.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Policía nacional
seguridad
Oposiciones
Ministerio
Cuerpo del estado
Seguridad vial
Simulacros de exámenes oficiales
Entrevistas personales
policia
Tráfico
Pruebas Físicas

Temario

Los contenidos de este cursos se actualizan de forma constante y te preparan para las tres pruebas:

Primera prueba, en la que se evaluará la aptitud física mediante diferentes ejercicios.

- Recorrido: Tanto para hombres como para mujeres. Los opositores deberán realizar un recorrido delimitado mediante vallas o banderines.

- Extensión: Para hombres se realizará la extensión de brazos con las palmas hacia el frente, continuado de un número de flexiones de brazos asomando la barbilla por encima de la barra.Las mujeres deberán realizar la misma extensión y deberán aguantar el máximo tiempo posible con los brazos flexionados y la barbilla encima de la barra.

- Salto: Tanto para hombres como para mujeres. El opositor deberá extender el brazo y saltará todo lo que pueda.
- Carrera: Los hombres deberán realizar una carrera de 2.000 metros. Las mujeres deberán realizar una carrera de 1.000 metros.


Segunda prueba, en ella se incluyen dos partes:

- Se realizará un cuestionario de preguntas relacionadas con la función policial. La calificación de la prueba es de 0 a 10 y se necesitará un 5 para aprobarla.
- Se realizará un cuestionario sobre ortografía. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’


Tercera prueba, consta de tres partes:

- Un reconocimiento médico: Para la comprobación de que los aspirantes no están dentro del cuadro de exclusiones médicas. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.
- Una entrevista personal: Se evalúan diferentes factores dentro de un cuestionario de personalidad. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.
- Test Psicotécnicos: Se evalúan las aptitudes de los candidatos mediante uno o dos tests. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.