Curso semipresencial para trabajar como Policía Nacional

Policía Nacional Escala Básica

MasterD

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Oposiciones
  • Online
Descripción

Consigue tu plaza como funcionario público entrando a trabajar en el cuerpo de la policía nacional. Este curso de Policía Nacional Escala Básica va dirigido a todos los que preparan las oposiciones de escala básica. Harás muchos exámenes de simulación, preparaciones a la entrevista personal, tests psicológicos y un curso de inglés.Trabajar como Policía Nacional es una de las mejores salidas laborales en la actualidad, puesto que, pese a los recortes, la seguridad sigue siendo vital y los puestos en el cuerpo de policía siguen estando disponibles cada año y gracias a la convocatoria de oposiciones se puede aspirar a ellos sin tener una formación previa en el mundo de los cuerpos militares o de seguridad. Es imprescindible cumplir todos los requisitos necesarios.Este curso es una formación semipresencial, lo que hace la formación bastante cómoda para ti, que pretendes presentarte a los exámenes para entrar en el cuerpo de Policía Nacional con las máximas garantías posibles.

Información importante

Requisitos: Ver requisitos completos en el temario.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Opiniones


05/06/2012
Sobre el curso Me gusta esta curso y me gusta trabajar como policía.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Policía nacional
seguridad
Oposiciones
Ministerio
Cuerpo del estado
Seguridad vial
policia
Examen
Curso

Temario


CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
  • Expertos en oposiciones
    Más de 18 años preparando oposiciones
  • Test psicotécnicos
    Aprende a resolver los test psicotécnicos
  • Preparamos la entrevista personal
    Nos basamos en casos reales
  • Temarios
    Material constantemente actualizado
  • Preparación del inglés
    Completamente gratis al matricularte


Información adicional

Requisitos generales
Ser español y ser mayor de edad (18 años). Deberás tener una estatura mínima de 1,65 metros si eres hombre y 1,60 si eres mujere. Tiene que estar en posesión o en condiciones de obtener el Graduado en Educación Secundaria. También se admite la Formación Profesional específica de grado medio, Formación Profesional de primer grado o equivalente y el Graduado Escolar. Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas. No puedes haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Debes estar en posesión del permiso de conducir de la actual clase B. Los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha que se establezca en la convocatoria correspondiente, normalmente la cuarta prueba.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares