Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Policía Nacional Escala Básica

MasterD Oposiciones
Online
  • MasterD Oposiciones

Precio a consultar

La preparación de las oposiciones para policía nacional con MasterD es integral. Además de la preparación del temario y los psicotécnicos, también contarás con la preparación de las pruebas físicas y la entrevista personal. Para ello en MasterD ...

LA OPINIÓN DE Profesor Equipo docente
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Oposiciones
Metodología Online
Inicio clases A elegir
  • Oposiciones
  • Online
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Consigue tu plaza como funcionario público entrando a trabajar en el cuerpo de la policía nacional. Este curso de Policía Nacional Escala Básica va dirigido a todos los que preparan las oposiciones de escala básica.

Trabajar como Policía Nacional es una de las mejores salidas laborales en la actualidad, puesto que, pese a los recortes, la seguridad sigue siendo vital y los puestos en el cuerpo de policía siguen estando disponibles cada año y gracias a la convocatoria de oposiciones se puede aspirar a ellos sin tener una formación previa en el mundo de los cuerpos militares o de seguridad.


Es imprescindible cumplir todos los requisitos necesarios. Este curso es una formación semipresencial, lo que hace la formación bastante cómoda para ti, que pretendes presentarte a los exámenes para entrar en el cuerpo de Policía Nacional con las máximas garantías posibles.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Tener los conocimientos necesarios para Aprobar con Éxito la Oposición y Conseguir Plaza Fija.

· Requisitos

Ser español y ser mayor de edad (18 años). Deberás tener una estatura mínima de 1,65 metros si eres hombre y 1,60 si eres mujer. Tienes que tener el Título de Bachiller.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

En este estudio te guiaran expertos profesores y entrenadores personales de más alto nivel. El sistema de estudio es muy flexible y nos adaptamos a tus necesidades.

Opiniones

J
José
04/03/2017
Lo mejor El contenido está muy bien, es completo. El material del curso está bien explicado. Los profesores son atentos y explican bien. La relación calidad-precio es buena.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Alba
23/11/2016
Lo mejor Es algo que desde pequeña me ha gustado, un amigo de la familia es policía y siempre ha estado ahí inculcando y metiendo el gusanillo. Me gustaron las instalaciones y métodos así que decidí quedarme. Te ayudan en el momento si tienes una duda los tienes ahí para ayudarte, es algo que me gusta y que quiero hacer y tengo la convicción de que lo conseguiré. Mi experiencia es buena aquí, para mí merece la pena.

A mejorar Todo perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J
Juan Carlos
22/11/2016
Lo mejor Las clases en directo son en casa, es sencillo, no tienes que ir a ningún lado a perder tiempo. Te ponen una tabla de ejercicios y si tú la llevas bien consigues lo que quieres. Me gusta el método de los ejercicios, como están explicados. Que se apunten de cabeza; yo he estado mirando algunos centros más en internet y éste es el mejor.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
R
Roberto
31/10/2016
Lo mejor El papel de los entrenadores es un papel importante, ahí es cuando más necesitas su ayuda, sus consejos y recomendaciones, sobre todo a la hora de organizarte, de marcarte metas. La verdad es una satisfacción muy grande ver resuelto el futuro, al principio lo veía muy lejano y hoy es una realidad. Valoro mucho lo de trato personal, la flexibilidad de horario, de no tener que asistir a clases presenciales… está muy bien.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J
Juan José Tortosa
29/09/2016
Lo mejor Yo quería ser policía, esto viene de muy lejos, quiero ser policía para ayudar, y gracias a Máster D puedo conseguirlo.

A mejorar Todo perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Policía nacional
Seguridad vial
Inglés
seguridad
policia
Oposiciones
Tráfico
Pruebas Físicas
Entrevistas personales
Simulacros de exámenes oficiales
Ministerio
Cuerpo del estado

Profesores

Carolina Calonge
Carolina Calonge
Profesora

Luis Maicas
Luis Maicas
Profesor

Mamen Villarig
Mamen Villarig
Profesora

Rosa Mª Tregón
Rosa Mª Tregón
Profesora

Temario

Los contenidos de este cursos se actualizan de forma constante y te preparan para las tres pruebas:

Primera prueba, en la que se evaluará la aptitud física mediante diferentes ejercicios.

- Recorrido: Tanto para hombres como para mujeres. Los opositores deberán realizar un recorrido delimitado mediante vallas o banderines.

- Extensión: Para hombres se realizará la extensión de brazos con las palmas hacia el frente, continuado de un número de flexiones de brazos asomando la barbilla por encima de la barra.Las mujeres deberán realizar la misma extensión y deberán aguantar el máximo tiempo posible con los brazos flexionados y la barbilla encima de la barra.

- Salto: Tanto para hombres como para mujeres. El opositor deberá extender el brazo y saltará todo lo que pueda.
- Carrera: Los hombres deberán realizar una carrera de 2.000 metros. Las mujeres deberán realizar una carrera de 1.000 metros.


Segunda prueba, en ella se incluyen dos partes:

- Se realizará un cuestionario de preguntas relacionadas con la función policial. La calificación de la prueba es de 0 a 10 y se necesitará un 5 para aprobarla.
- Se realizará un cuestionario sobre ortografía. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’


Tercera prueba, consta de tres partes:

- Un reconocimiento médico: Para la comprobación de que los aspirantes no están dentro del cuadro de exclusiones médicas. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.
- Una entrevista personal: Se evalúan diferentes factores dentro de un cuestionario de personalidad. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.
- Test Psicotécnicos: Se evalúan las aptitudes de los candidatos mediante uno o dos tests. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.

Logros de este Centro

2017
2016
2015