course-premium

Policía nacional escala básica

4.2
16 opiniones
  • Libertad de estudio y accesibilidad.
    |
  • El contenido está muy bien, es completo. El material del curso está bien explicado. Los profesores son atentos y explican bien. La relación calidad-precio es buena.
    |
  • Es algo que desde pequeña me ha gustado, un amigo de la familia es policía y siempre ha estado ahí inculcando y metiendo el gusanillo. Me gustaron las instalaciones y métodos así que decidí quedarme. Te ayudan en el momento si tienes una duda los tienes ahí para ayudarte, es algo que me gusta y que quiero hacer y tengo la convicción de que lo conseguiré. Mi experiencia es buena aquí, para mí merece la pena.
    |

Preparación de oposiciones

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡capacitate para lograr lo que siempre has querido!

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Abril
    otras fechas

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Curso semipresencial para trabajar como Policía Nacional Consigue plaza en la próxima convocatoria

Consigue tu plaza como funcionario público entrando a estudiar con esta preparación de Policía nacional escala básica que te trae el portal Emagister, brindado por el centro por MasterD Oposiciones, el cual te ofrece una metodología de estudio online, lo que hace la formación bastante cómoda para ti, que pretendes presentarte a los exámenes para entrar en el cuerpo de Policía Nacional con las máximas garantías posibles.

Trabajar como Policía Nacional es una de las mejores salidas laborales en la actualidad, puesto que, pese a los recortes, la seguridad sigue siendo vital y los puestos en el cuerpo de policía siguen estando disponibles cada año y gracias a la convocatoria de oposiciones se puede aspirar a ellos sin tener una formación previa en el mundo de los cuerpos militares o de seguridad. Esta formación consta de una primera prueba, en la que se evalúa la aptitud física mediante diferentes ejercicios, de recorrido, extensión y salto. En la segunda prueba debes aprobar un cuestionario de preguntas relacionada con la función policial, y la tercera consta de tres partes: un reconocimiento médico para saber si eres apto o no, la segunda es una entrevista personal, y la tercera es un test psicotécnico donde se evalúan las aptitudes.

No dejes pasar esta oportunidad de capacitarte con este programa de Policía nacional escala básica, solo debes hacer clic en el botón de pedir más información y uno de los asistentes se comunica contigo.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

AbrilMatrícula abierta
MayoMatrícula abierta
JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
DiciembreMatrícula abierta
EneroMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta

A tener en cuenta

Tener los conocimientos necesarios para Aprobar con Éxito la Oposición y Conseguir Plaza Fija.

Ser español y ser mayor de edad (18 años). Deberás tener una estatura mínima de 1,65 metros si eres hombre y 1,60 si eres mujer. Tienes que tener el Título de Bachiller.

MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.

1.Primera empresa de Formación Abierta en España certificada por AENOR.
2.Sello de Excelencia Europea EFQM 400+.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, ¿Cuáles son las principales materias o temarios que se abordan en el curso de preparación para las oposiciones de Policía Nacional? Muchas gracias ...

Martina P., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Hola Martina, estas en comunicación con el equipo de Emagister. En cuanto a los temarios que se abordan en el curso de preparación, se suelen incluir materias como Derecho Constitucional, Derecho Penal, Conocimientos Socioculturales, Psicotécnicos, Pruebas Físicas y mucho más. Es importante estudiar ...

Quiero realizar este programa pero mi duda es ¿qué ejercicios concretos se incluyen y cuáles son los criterios de evaluación para superar estas pruebas? Gracias ...

Samuel E., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Estas en comunicación con el equipo de Emagister. En esta formación se incluyen ejercicios como la carrera de resistencia, las dominadas, las flexiones de brazos, el salto vertical y la natación. Los criterios de evaluación varían según cada ejercicio, pero generalmente se tienen en cuenta el tiempo ...

Opiniones

4.2
fantástico
  • Libertad de estudio y accesibilidad.
    |
  • El contenido está muy bien, es completo. El material del curso está bien explicado. Los profesores son atentos y explican bien. La relación calidad-precio es buena.
    |
  • Es algo que desde pequeña me ha gustado, un amigo de la familia es policía y siempre ha estado ahí inculcando y metiendo el gusanillo. Me gustaron las instalaciones y métodos así que decidí quedarme. Te ayudan en el momento si tienes una duda los tienes ahí para ayudarte, es algo que me gusta y que quiero hacer y tengo la convicción de que lo conseguiré. Mi experiencia es buena aquí, para mí merece la pena.
    |
94%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pablo Benedicto García

5.0
03/09/2018
Lo mejor: Libertad de estudio y accesibilidad.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

José

4.0
04/03/2017
Opinión verificada
Lo mejor: El contenido está muy bien, es completo. El material del curso está bien explicado. Los profesores son atentos y explican bien. La relación calidad-precio es buena.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Alba

4.5
23/11/2016
Lo mejor: Es algo que desde pequeña me ha gustado, un amigo de la familia es policía y siempre ha estado ahí inculcando y metiendo el gusanillo. Me gustaron las instalaciones y métodos así que decidí quedarme. Te ayudan en el momento si tienes una duda los tienes ahí para ayudarte, es algo que me gusta y que quiero hacer y tengo la convicción de que lo conseguiré. Mi experiencia es buena aquí, para mí merece la pena.
A mejorar: Todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Carlos

4.5
22/11/2016
Lo mejor: Las clases en directo son en casa, es sencillo, no tienes que ir a ningún lado a perder tiempo. Te ponen una tabla de ejercicios y si tú la llevas bien consigues lo que quieres. Me gusta el método de los ejercicios, como están explicados. Que se apunten de cabeza; yo he estado mirando algunos centros más en internet y éste es el mejor.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Roberto

4.5
31/10/2016
Lo mejor: El papel de los entrenadores es un papel importante, ahí es cuando más necesitas su ayuda, sus consejos y recomendaciones, sobre todo a la hora de organizarte, de marcarte metas. La verdad es una satisfacción muy grande ver resuelto el futuro, al principio lo veía muy lejano y hoy es una realidad. Valoro mucho lo de trato personal, la flexibilidad de horario, de no tener que asistir a clases presenciales… está muy bien.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Policía nacional escala básica
  • Policía nacional
  • Seguridad vial
  • Pruebas Físicas
  • Entrevistas personales
  • Simulacros de exámenes oficiales
  • Cuerpo del estado

Temario

TEMARIO:

Los contenidos de este cursos se actualizan de forma constante y te preparan para las tres pruebas:

Primera prueba, en la que se evaluará la aptitud física mediante diferentes ejercicios.

- Recorrido: Tanto para hombres como para mujeres. Los opositores deberán realizar un recorrido delimitado mediante vallas o banderines.

- Extensión: Para hombres se realizará la extensión de brazos con las palmas hacia el frente, continuado de un número de flexiones de brazos asomando la barbilla por encima de la barra.Las mujeres deberán realizar la misma extensión y deberán aguantar el máximo tiempo posible con los brazos flexionados y la barbilla encima de la barra.

- Salto: Tanto para hombres como para mujeres. El opositor deberá extender el brazo y saltará todo lo que pueda.
- Carrera: Los hombres deberán realizar una carrera de 2.000 metros. Las mujeres deberán realizar una carrera de 1.000 metros.


Segunda prueba, en ella se incluyen dos partes:

- Se realizará un cuestionario de preguntas relacionadas con la función policial. La calificación de la prueba es de 0 a 10 y se necesitará un 5 para aprobarla.
- Se realizará un cuestionario sobre ortografía. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’


Tercera prueba, consta de tres partes:

- Un reconocimiento médico: Para la comprobación de que los aspirantes no están dentro del cuadro de exclusiones médicas. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.
- Una entrevista personal: Se evalúan diferentes factores dentro de un cuestionario de personalidad. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.
- Test Psicotécnicos: Se evalúan las aptitudes de los candidatos mediante uno o dos tests. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Policía nacional escala básica

Precio a consultar