Curso sobre C#.Net

Técnico Programador Visual C#.Net

CENTRO INFORMÁTICA PROFESIONAL
En Barcelona y Bilbao

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • En 2 sedes
  • 180 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
  • Prácticas en empresa
Descripción

¿Eres programador informático y necesitas refrescar o ampliar tus conocimientos como programador visual C#.Net? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo de cursos una formación de Técnico Programador Visual C#.Net impartido por CIPSA.NET que podría interesarte por su contenido actualizado y específico.

Estos estudios son de carácter presencial, tienen una duración de 180 horas lectivas y van dirigidos a estudiantes de programación, universitarios, ingenieros, programadores, centros educativos y personas interesadas en adquirir conocimientos sobre programación C#.Net.

Entre los conocimientos que se comprenden en el temario de estudio están las fases de desarrollo de un programa, los fundamentos C#, la programación orientada a objetos, los elementos del lenguaje, la estructura de un programa, las clases de uso común, las sentencias de control, las matrices, las aplicaciones con interfaz gráfica, entre otros conceptos relacionados con este campo profesional.

Solicita más información sobre esos estudios a través del formulario de contacto que te ofrece Emagister.com para ponerte en contacto con el centro que imparte la enseñanza, y empieza a formarte como programador visual C#.Net.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
Calle Urgell, 100., 08011, Barcelona, España
Ver mapa
A elegir
Bilbao
Calle Rafaela Ybarra, 10., 48014, Vizcaya, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado AECEI

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Control de accesos
Uñas
Desarrollo web
Fases del desarrollo de un programa
Fundamentos de C#
Programación orientada a objetos
Elementos del lenguaje
Estructura de un programa
Clases de uso común
Sentencias de control
Matrices
metodos
Trabajar con ficheros
Interfaz gráfica
Acceso a una base de datos
C# e Internet
Lenguajes específicos
Programación web
Programación para centros formativos
Normativa
Programación de contenidos
Objetos de plataforma net
Lenguaje visual

Profesores

Jaime Yébenes
Jaime Yébenes
Jefe de estudios

Jefe de estudios y como tal, responsable del equipo de profesores de CIPSA, así como la persona con la que deberéis hablar para cuestiones como cambios de curso o cualquier otra cosa que tenga que ver con el funcionamiento del día a día a nivel de estudios. Titulado en AutoCAD básico y avanzado por Autodesk; y con título de formador, trabaja en CIPSA desde 1992 como profesor de Photoshop, AutoCAD 2D y 3D, SQL, 3D studio max, Ofimática y Gestión.

Temario

En el curso de VISUAL C#.NET veremos los siguientes temas:
VISUAL C#.NET Duración: 180 horas

1. Fases en el desarrollo de un programa
2. Fundamentos de C#
3. Programación orientada a objetos
4. Elementos del lenguaje
5. Estructura de un programa
6. Clases de uso común
7. Sentencias de control
8. Matrices
9. Más sobre métodos
10. Trabajar con ficheros
11. Aplicaciones con interfaz gráfica
12. Acceso a una base de datos
13. C# e internet


Información adicional

Observaciones: El curso tiene una duración 180 horas lectivas. Para poder realizarlas tenemos un amplio horario de clases en las que el alumno puede asistir al centro de Lunes a Viernes de 10 a 21 horas y los Sábados de 9 a 14 horas. Ventajas: Todo nuestro equipo asesor y docente trabajamos para que consigas tu objetivo. Diseñamos un plan de estudios personalizado. Disponemos de multitud de becas y facilidades en el modo de pago. ¿Qué material ofrece al alumno?: Nuestras instalaciones están equipadas con computadoras Xeon de 4GB de RAM y 500GB de disco duro y AMD Athlon 64B de 4GB de RAM y 160 GB de memoria con pantallas de 17"-19". Disponemos de una biblioteca donde los alumnos pueden consultar la bibliografía recomendada y venir a trabajar con su propio ordenador si así lo desean. En lo que se refiere al material del curso se le facilitará al alumno un PDF con unos ejercicios y se le indicará la bibliografía necesaria para el curso. Nuestros alumnos se benefician de un 10% de descuento en la librería colaboradora con el centro. En el campus virtual hay material audiovisual didáctico para complemCertificado AECEI ciones fecha y convocatorias: Se abren convocatorias cada principio de mes.
Prácticas en empresa: Durante la estancia formativa en el centro, si al alumno se le ofrece la posibilidad de realizar unas prácticas en empresa nosotros le facilitaremos la tramitación del convenio de prácticas.
Alumnos por clase: 5