Curso 100% bonificable a coste cero

Curso Superior en Contabilidad y Dirección Financiera

Máster Cumlaude
Descuento

301-500 €
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 240 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si trabajas en el sector empresarial y quieres especializarte en contabilidad y dirección y gestión financiera, este curso te formará para ello. Aprenderás todo lo que necesitas saber acerca del área económica de la empresa y podrás desempeñar puestos de directivo o intermedios en estos departamentos.CumLaude Formación te ofrece un curso de nivel intermedio incluido en el catálogo de emagister.com. Se trata de una formación a distancia compuesta por 240 horas lectivas. Esta modalidad de estudio te proporciona la ventaja de poder formarte desde casa y con horarios flexibles y adaptados a tu ritmo de vida. Para ello, el centro te facilitará todo el material y los recursos didácticos que necesites.El programa docente del curso se divide en dos partes: una orientada a la contabilidad empresarial y la otra, dedicada a la dirección financiera y al control de su gestión. En el primer apartado, tratarás la contabilidad de costes, viendo su clasificación, su sistema de cálculo y el proceso habitual de asignación de costes por el método ABC. También estudiarás a fondo la contabilidad financiera. Así, profundizarás en la compra y venta de mercancías, y analizarás los ingresos y los gastos, los proveedores, clientes, deudores o las provisiones. En la segunda parte, abordarás las funciones y la estructura de la gestión financiera de la empresa y descubrirás qué papel juegan los presupuestos en la planificación empresarial. Además, si estás trabajando actualmente, podrás beneficiarte de la bonificación para empresas y acceder a estos estudios de manera totalmente gratuita. Fórmate con este curso a distancia y conviértete en todo un experto en contabilidad y dirección financiera dentro del sector empresarial.

Información importante

Descuento: Hasta 70% de descuento

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad de costes
Clasificación de costes
Sistema de cálculo de costes
Sistemas de costes directos y costes completos
Asignación de costes por el método ABC
Contabilidad financiera
Compra y venta de mercaderías
Los ingresos y los gastos
Los proveedores
Acreedores clientes y deudores del tráfico
Las provisiones
Inmovilizado y amortizaciones
Dirección financiera
Funciones y estructura de la gestión financiera de la empresa
Análisis de los Estados Financieros
El coste de los recursos financieros
Planificación y gestión de los recursos financieros
Control de la gestión financiera
Papel de los presupuestos en la planificación de la empresa
Lógica del proceso del ciclo presupuestario

Temario

Especialización en Contabilidad (140 h.)

  • Contabilidad de Costes: Formar en la clasificación de costes y en el sistema de cálculo de costes. Conocer los sistemas de costes directos y costes completos, así como su aplicación. Adquirir los conocimientos oportunos del proceso habitual de asignación de costes por el método ABC.
  • Contabilidad Financiera: Conocer los principios de la contabilidad, y profundizar en la compra y venta de mercaderías, los ingresos y los gastos, los proveedores, acreedores, clientes y deudores del tráfico, las provisiones, periodificaciones, inmovilizado y amortizaciones.


Especialización en Dirección Financiera y Control de

Gestión (100 h.)

  • Dirección Financiera: Conocer las funciones y la estructura de la gestión financiera de la empresa, así como analizar los estados financieros, el coste de los recursos financieros, su planificación y gestión.
  • Control de Gestión: Mostrar el papel de los presupuestos en la planificación de la empresa y describir la lógica del proceso del ciclo presupuestario. Conocer el análisis de desviaciones, distinguir los Centros de responsabilidad, y conocer la construcción de un cuadro de mando integral.

Información adicional

Formación sin coste para trabajadores a través de la Formación Bonificada.

Becas de hasta el 70% para desempleados


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares