Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso Superior en Contabilidad para Inmobiliarias (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si quieres orientar tu futuro laboral en el ámbito de la contabilidad en inmobiliarias, ahora tienes la oportunidad de hacerlo, con este curso online, de 300 horas de estudio y 6 meses de duración, que te ofrece INESEM-Formación bonificada para empresas. Formación actualizada sobre cuestiones económicas, financieras y contables orientada a la gestión de la contabilidad y de las operaciones financieras que se llevan a cabo en una empresa inmobiliaria en el ámbito profesional.

Al terminar el periodo de formación podrás conocer la magnitud de la importancia de conceptos clave como gastos, ingresos, inmovilizado, bienes, etc. de gran importancia a la hora de llevar a cabo la contabilidad de la empresa. Además, comprenderás los principales conceptos contables de una empresa. Aprenderás las diferencias entre operaciones específicas y financieras llevadas a cabo en empresas constructoras e inmobiliarias.

Tendrás a tu disposición un campus virtual con todo el material necesario, junto con un tutor personal con un servicio de consultas para resolver cualquier tipo de duda. Gracias a la flexibilidad horaria podrás realizar un plan formativo hecho a medida para aprender a tu ritmo.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Acercar al alumno a los principales conceptos contables de una empresa.- Conocer del Plan General de Contabilidad Actual.- Indagar sobre la importancia de conceptos clave como gastos, ingresos, inmovilizado, bienes, etc. de gran importancia a la hora de llevar a cabo la contabilidad de la empresa.- Conocer la influencia del impuesto sobre valor añadido (IVA) en el campo de la contabilidad.- Aprender las diferencias entre operaciones específicas y financieras llevadas a cabo en empresas constructoras e inmobiliarias.

· ¿A quién va dirigido?

Todo tipo de personas interesadas en conocer y dominar la contabilidad en el campo de las inmobiliarias, a la vez que permite un acercamiento a las técnicas contables más utilizadas hoy en día en este campo.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Cuentas
Activos
Activos Financieros
Balance
Inventario
Bienes
Contabilidad
Cheques
Contabilidad fiscal
Venta inmobiliaria
Pasivo
Contabilidad
Libro Diario
Libro mayor
Patrimonio
Cuentas anuales
Plan general de contabilidad
PyME
Subvención
Gastos
Ingresos
Tributos
IVA
Activos
Inmovilizado
Existencias
Bienes
Garantías
Activos financieros
Pasivos financieros

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: PARTE 1. CONTABILIDAD PARA INMOBILIARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DEL CICLO CONTABLE UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMALIZACIÓN CONTABLE EN ESPAÑA: EL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y SUS ADAPTACIONES SECTORIALES UNIDAD DIDÁCTICA 4. GASTOS E INGRESOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. INMOVILIZADO UNIDAD DIDÁCTICA 6. EXISTENCIAS UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPERACIONES ESPECÍFICAS DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 8. OPERACIONES FINANCIERAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. PASIVOS FINANCIEROS UNIDAD DIDÁCTICA 10. PATRIMONIO NETO UNIDAD DIDÁCTICA 11. CONTABILIZACIÓN DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO(IVA) UNIDAD DIDÁCTICA 12. UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS CUENTAS ANUALES UNIDAD DIDÁCTICA 14. IMPUESTO SOBRE BENEFICIOS PARTE 2. CONTAPLUS 2015 UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONFIGURACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 3. CIERRE DE EJERCICIO UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN GENERAL CONTABLE UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONFIGURACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASIENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 7. VENCIMIENTOS, CHEQUES, BANCA ELECTRÓNICA Y SAGE PAY UNIDAD DIDÁCTICA 8. CUENTAS ANUALES UNIDAD DIDÁCTICA 9. INMOVILIZADOS Y ANALÍTICA UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRESUPUESTOS E INFORMES Y MODELOS UNIDAD DIDÁCTICA 11. MODELOS OFICIALES UNIDAD DIDÁCTICA 12. INFORMES FISCALES UNIDAD DIDÁCTICA 13. ANÁLISIS DE BALANCES UNIDAD DIDÁCTICA 14. GRÁFICOS, HOJA DE CÁLCULO Y CENTRO DE INFORMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 15. CONEXIONES UNIDAD DIDÁCTICA 16. UTILIDADES

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares